12
Rating
Eligible
Ratings and reviews aren’t verified  Learn More
Neither audio nor subtitles are available in your language. Audio is available in Spanish.

About this movie

Segunda Guerra Mundial. Durante la ocupación alemana de Francia, Shosanna Dreyfus (Mélanie Laurent) presencia la ejecución de su familia a manos del coronel nazi Hans Landa (Christoph Waltz). Shosanna consigue escapar y huye a París, donde se forja una nueva identidad como dueña y directora de un cine. En otro lugar de Europa, el teniente Aldo Raine (Brad Pitt) organiza un grupo de soldados judíos para tomar represalias contra objetivos concretos. Conocidos por el enemigo como 'The Basterds' (Los cabrones), los hombres de Raine se unen a la actriz alemana Bridget Von Hammersmark (Diane Kruger), una agente secreto que trabaja para los aliados, con el fin de llevar a cabo una misión que hará caer a los líderes del Tercer Reich. El destino quiere que todos se encuentren bajo la marquesina de un cine donde Shosanna espera para vengarse... (Título original - Inglourious Basterds)
Rating
12

Ratings and reviews

4.2
419 reviews
Punkored
June 27, 2015
Una pelicula que ya echaron hace mucho tiempo hasta por la tv gratis, aquí la cobran a 2 euros. Un robo. Menos mal que yo alquilo las peliculas en un video bank y las tengo recien estrenadas en el video bank y a 1,80 por 6 horas. Tiempo suficiente (10 minutos me hace falta) para pasarla al disco duro y verlas cuando me de la gana. Y sin perder calidad. Y esto es legal, pues la ley me permite hacer una copia de seguridad solo para mi uso. El alquiler conyeva ese derecho en España.
18 people found this review helpful
Did you find this helpful?
A Google user
June 6, 2012
Es como dicen miles de usuarios son mas caras que verlas en el cine desde un punto de vista usiario es una estafa y desde economista tiene mal futuro. La idea es buena pero las ay igual y mas baratas
Did you find this helpful?
J.V.
June 9, 2021
De momento mi película favorita de Tarantino. Gamberra y soez, llena de burlas ingeniosas a los Nazis y diálogos muy particulares. La estructura de la trama también destaca, está demasiado bien escrita, la conclusión final enlaza todo lo que ha ocurrido durante la película como si de una novela se tratase. 100 por cien recomendada, sobre todo a los fanáticos del Gore y humor negro y no tan fanáticos.
Did you find this helpful?

Rate this movie

Tell us what you think.