13
Rating
Eligible
Ratings and reviews aren’t verified  Learn More
Neither audio nor subtitles are available in your language. Audio is available in Spanish.

About this movie

Hugh Jackman recupera el papel que hizo de él una superestrella volviendo a interpretar el papel de Lobezno... ¡con toda su furia! Este thriller de acción trepidante hunde sus afiladas garras en el misterioso origen de Logan/Lobezno: su pasado épicamente violento y romántico, su compleja relación con Víctor Creed/Dientes de Sable (Liev Schreiber) y el siniestro programa Arma X que desencadena su furia primaria. Por el camino, Lobezno también se encuentra con otros nuevos mutantes legendarios, entre los que figuran Masacre (Ryan Reynolds) y Gámbito (Taylor Kitsch).
¡Prepárate para disfrutar del capítulo más profundo, oscuro y espectacular de la saga de X-Men! (Título original - X-Men Origins: Wolverine)
Rating
13

Ratings and reviews

3.9
250 reviews
Max Roldan
April 3, 2022
Esta es de esas películas que disfruto pero sé que son malas. A mi no se me hace aburrida y me mantiene interesado a pesar de haberla visto ya. Deadpool no de desagrada, pero no digo que sea nefasto y esto es porque a mí no me gustó demasiado el otro Deadpool por lo que no me importó demasiado. En términos generales el la peor de Lobezno pero está bien para pasar el rato.
Did you find this helpful?
manualidades K.M
August 2, 2020
primera película de la trilogía de lobezno, logan o wolverine, esta película la Vi cuando me pedí un pack en Amazon que contenían todas hasta wolverine, y también contenía su blue ray y su versión extendida... es un pack muy recomendable y a precio de 35 euros. Cuando VI la película no me pareció tan mala se trata de una película mediocre si has visto X men united esta película no tendrías necesidad de ver la película pero yo la Vi antes, te dejan una buena historia de inicios de wolverine.
Did you find this helpful?
M A P
July 13, 2016