18
Rating
Eligible
Ratings and reviews aren’t verified  Learn More
Neither audio nor subtitles are available in your language. Audio is available in Spanish.

About this movie

El escalofriante filme de terror con un sobresalto por minuto que aterrorizó a públicos de todo el mundo es todavía más estremecedor en esta nueva edición especial sin censuras que incluye metraje adicional no incluido en la versión comercial, ¡y unos extras especiales que te mueres! Este sobrecogedor remake del terrorífico clásico de Wes Craven, relata cómo la excursión a campo través de una familia se convierte en la más abominable de las pesadillas cuando un problema con su vehículo los deja a la merced de un monstruoso grupo de mutantes sedientos de sangre en el desierto de Nuevo México. Sangriento, lleno de tripería y repugnantes efectos de maquillaje, con un suspense casi insoportable, Las colinas tienen ojos es un filme que pondrá a prueba tu templanza y te mantendrá en vilo hasta el último fotograma..
Rating
18

Ratings and reviews

4.2
85 reviews
David CP
May 24, 2015
Mala. Sangre como para una boda. Intento malo de repetir la matanza de Texas con un argumento chorra. No es la peor película de terror que he visto, pero se queda por ahí cerquita. Sólo debes verla si eres incondicional del terror (incluido el de la sangre por la sangre), y te conformas con una película entretenida a ratos. Lo que da miedo es que la misma gente que vota esta peli con 5 estrellas, también tenga voto en las elecciones.
5 people found this review helpful
Did you find this helpful?
RJGAMER PSZ
December 6, 2015
Una de mis películas preferidas , no da mucho miedo , pero te pone los pelos de punta al pensar si eso hubiera pasado de verdad , la segunda parte también me gusto , ambas pelis las recomiendo si a un no las viste , este es el momento.
Did you find this helpful?
ORANGE FILMS
December 1, 2014