Críticas favoritas de otros usuarios elegidas por "solanero86"
-
31/05/2015Kung Fury o el revival definitivo de los ochenta“Kung Fury” no es una película. Ni un corto. Ni un videoclip. Es una coctelera donde han echado sintetizadores, efectos especiales casposos, Vigilantes de la Playa, píxeles y líneas fabricadas con ... Leer enterapor: Mr Abel
-
22/07/2013Documento sociológicoUn título tan chusco como "El abominable hombre de la Costa del Sol" sólo podía responder a un film mediocre pero interesante como documento sociológico de tardofranquismo, ahora que la ... Leer enterapor: lisufelligus
-
23/06/2013Sol y moscas'Biopic' dedicado a Francisco Rivera, Paquirri, el personaje que reune todas las miserias de esa España vieja, decrépita, palurda, cotilla y pestilente que se niega a morir. La España que sobrevive en ... Leer enterapor: astimegoesby
-
29/03/2013La envidia me corroe-Quiero pillarme un pedo día sí día también y amanecer tirado en medio de la puta carretera.
-Quiero cultivar maría y sacar una pasta con planes cada vez más estúpidos.
-Quiero amanecer ... Leer enterapor: Temudjin -
3/02/2013Sin mariconadas (Without homophobic connotations).Entre el culito de Mifune y la joven campesina que no duda en llamar marica al joven Samurái que no responde a su explícita entrega, y la extremada y demasiado evidente devoción que siente el joven ... Leer enterapor: SBarrettt
-
7/01/2013¡¡ATENCION PELIGRO¡¡Después de ver My Sassy Girl me surgió un problema.
Mi mujer me dijo: - tienes que darle un diez.
-¿Qué? - conteste yo con cara de sorpresa.
- ¿Quieres morir? - insistió ella.
... Leer enterapor: tool -
15/12/2012La serie que salvó mi vidaEsta serie, incomprendida por la mayoría de la gente que conozco, me alegro muchas noches hace algo más de un año. Estaba tocando fondo, zumbándome un par de Whiskys al día para soportar la rutina ... Leer enterapor: chache44
-
18/12/2010Las cosas buenas no deberían cambiar nuncaMi 10, la nota más alta para la mejor serie de televisión que he visto nunca (nací en 1984 y he visto lo que he visto, antiguas, modernas...pero como esta ninguna), para gente enamorada del terror ... Leer enterapor: gpiqueras
-
23/08/2010IN MEMORIAM. Con un brindis personal por FilmAffinityCuando mis padres enfermaron inesperadamente y sin remedio, les llevaba películas con que atenuar la angustiosa inminencia del fin.
Ambos eran cinéfilos. De jóvenes iban a cineclubs, leían ... Leer enterapor: Archilupo -
20/07/2010Se lo que hicisteis en el último gran hermanoSi le coloco un 3 es porque me da pena de los chavales, se ve que le echan ganas. Pero una vez vista la peli hay que ir nominando ya. Que pongan los teléfonos de cada uno de los doce en los créditos ... Leer enterapor: JuanCádiz
-
16/06/2010Gloria a la HBODos guionistas televisivos se reunen para hablar de la creación de una serie policíaca.
El primero de ellos dice de hacer una serie sobre un grupo de científicos forenses que investigan, ... Leer enterapor: TheJoseTree -
6/06/2010"Con el debido respeto...heroína pura"Es el único símil que se puede encontrar a la tremenda adicción que causan Los Soprano, o la mayor aportación televisiva a la historia del séptimo arte. Aportación americana, como El Padrino, Uno De ... Leer enterapor: Alfie
-
28/05/2010El águila imperial: El satirillo (Capítulo 2)Tras 21 años en coma, mi tío Jacinto; "El águila imperial", desesperado por recuperar todo el cine perdido, sigue engullendo una película tras otra. Filmaffinity le sirve de referencia para ... Leer enterapor: JuanCádiz
-
9/05/2010Boicot a Telecinco !Dejadme recordar la historia de T5 a través de los años a ver si nos iluminamos todos con respecto a la cadena amiga que, como diría Horst Buchholz en "Uno, dos, tres" reluce y apesta como ... Leer enterapor: Valkiria
-
3/04/2010¡¡Un gorrión con ametralladora!!Jajaja, pocas veces me había reido con algo tan ridículo. Como película deja mucho que desear...después de todo es un episodio de hora y media de la vieja serie.
Este bodrio nos dejó a ... Leer enterapor: fliwi -
15/03/2010El complemento ideal a Lilja 4-everSimplemente eso. Conjugar los diez capítulos de Matrioshki, con Lilja 4-ever todo junto es el mejor monográfico sobre la trata de blancas que yo haya visto actualmente. La serie de matrioshki es mucho ... Leer enterapor: Cocoloco1197
-
13/03/2010Yo te pongo la pierna encimaPues si señor, una de esas "películas" en la que acabas rezando para que por alguna esquina aparezca el señor "cara de cuero" con su motosierra oxidada y se ponga a dar manodobles ... Leer enterapor: serpiente_plissken
-
13/03/2010† Que viva España †§ Métodos de tortura:
× Top 5 de la Edad Media (Espacio Patrocinado por La Inquisición):
• 1) La rueda: El condenado, desnudo, era estirado boca arriba en el suelo, o en el ... Leer enterapor: Maldito Bastardo
Guarda las críticas que más te gusten en esta página personal, para que puedas recordarlas en el futuro, o para que tus amigos y los que ven tu perfil puedan saber qué críticas te parecen las mejores, las más interesantes, divertidas, originales, o mejor escritas.
Añadir críticas es muy fácil: sólo tienes que hacer click en en la crítica (debajo a la izquierda) que quieras guardar.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
Filters & Sorts
You can change filter options and sorts from here