Click here to copy URL
Reviews by: Caith_Sith
Reviews (Spanish (Spain)) 1,688
Revs order by date
12 of 19 users found this review helpful
No me decidía entre Date Movie y Destino Final 3, pero finalmente he optado por DF3. Y qué decir: Genial. Me ha parecido inferior a la primera y un pasito por debajo de la segunda, pero a nivel general está muy entretenida. Tiene momentos pesados, y muchas muertes están ejecutadas torpemente o con prisa (las cinco primeras, casi ná), aunque siguen siendo espectaculares.

Es menos gore que la 2 (lo del accidente es insuperable), y el argumento es flojillo. Aún así tiene escenas realmente brutales, los últimos 10 minutos mismos o la parte de la montaña rusa. El final queda muy abierto, algo que casi es mejor (como la primera, vaya).

En general me ha gustado pese a tener bastantes fallos, tanto de guión, como de actuaciones y especialmente eso, se nota que las ideas escasean. Recomendable a fans de la saga.
Howl's Moving Castle
Japan2004
7.8
60,627
Animation
19 of 25 users found this review helpful
Sencillamente, es sublime. No está al nivel de La Pricesa Mononoke, pero soy consciente de que Obras Maestras se hacen pocas veces; Ya Chihiro me pareció un poquito inferior, y El Castillo Ambulante sigue el mismo camino, pero es aún así una fábula maravillosa.

Hayao Miyazaki tenía la dificultad de adaptar un libro o novela al cine y se ha salido, un guión muy bonito y una animación maravillosa, muy digna de Ghibli. Tiene muchas cosas de Mononoke, como algunos efectos de Howl -el mago-. Destacan las animaciones de los personajes y los desdobles de la protagonista, y algunos personajes son excelentes, tanto a nivel de diseño como por carisma.

No sobra nada, ni nadie. Dos horas de metraje que ni cansan ni se hacen de rogar, con buen ritmo y riqueza. Después de verla me pregunto qué motivó a la Academia de los OSCAR para negarle la estatuilla. En fin, que si queréis invertir bien el dinero, entréis al cine y disfrutéis de El Castillo Ambulante, simplemente una maravilla.
7 of 9 users found this review helpful
La conclusión, estamos ante gran película de ciencia ficción "muy spilberg", 'cagada' de final feliz y los extraterrestres, que son ETs con armadura.

Los efectos son bestiales, la recreación de los bichos también, y tiene escenas completamente memorables: El barco, el coche (aunque es muy Resident Evil), y todo el comienzo de la película. Cruise está bien en su papel, al igual que la niña que está ganándose un nombre poco a poco. La historia es tremenda -me he interesado por la novela- y, sencillamente poco más que decir.

Una película más que decente que aunque quizá no llega al nivel de otras, impacta y no deja un segundo de tranquilidad a quien la ve. Completamente recomendada pese a ese final "lo dejo así por que nos quedan 10 minutos de cinta".
7 of 16 users found this review helpful
La verdad es que no esperaba nada bueno y no lo he encontrado, tampoco malo, sólo un entretenimiento.

Como película es muy floja, los personajes a excepción de un par son excesivamente planos y no llegamos a entender qué les motiva para seguir ahí, pero bueno, comprimir una serie de televisión a priori con buen argumento en dos horas es un poco difícil.

Los actores cumplen lo poco que pueden hacer y hay algunas buenas escenas, quizá menos de las esperadas. Música simplona, escenarios bastante simples, efectos especiales tirando a malos... Pues eso, otra del montón que sólo entretiene si te la tomas como tal.

Quizá para los seguidores de la serie Firefly sea un peliculón, pero no para mi. Me esperaba bastante más del guionista de Buffy, que sin ser demasiado bueno al menos construye capítulos bastante meditados.
11 of 12 users found this review helpful
Después de ver Date Movie se me ha quedado la impresión de que mi cabeza pesa menos. No sólo no llega al nivel de Scary Movie, sino que partiendo de la misma base NO consigue que ni un solo chiste de todos los que hay cause gracia. Ni los cameos a otras películas (Kill Bill o ESDLA) consiguen arrancar una sonrisa, ni siquiera merece la pena verla por Alyson Hannigan (Willow en Buffy). Es, sencillamente, un auténtido despropósito que intenta ser comedia y se queda en una sandez enorme.

Mal reparto, malas ideas, y malísimo guión. No merece ir a verse al cine, diría que ni alquilarla cuando esté en DVD. Al menos queda el consuelo de que sólo han sido 71 minutos de sufrimiento y de quemado de neuronas. Lamentable.
Cancel
Clear