Click here to copy URL
Argentina Argentina · Santo Tomé
yosoypablo rating:
Horror. Thriller Imagine our wireless technologies made a connection to a world beyond our own. Imagine that world used that technology as a doorway into ours. Now, imagine the connection we made can’t be shut down. When you turn on your cell phone or log on to your e-mail, they’ll get in, you’ll be infected and they’ll be able to take life.
Language of the review:
  • es
November 23, 2006
25 of 39 users found this review helpful
Luego de haber visto las dos versiones, la japonesa, y esta, tengo que decir que esta me entretuvo mas que la original. Ya la original me habia resultado buena pero me pareció un poco lenta en su desarrollo. La versión norteamericana me dejó mas claro el porqué del desarrollo de la historia. La parte sonora me parecio excelente, esa musica densa que se mantiene durante toda la película y que a medida que esta avanza se va haciendo mas estruendosa logró introducirme en el clima catastrófico y apocalíptico del film. La parte visual también está muy bien lograda y en este punto tengo que decir que no logró superar a la versión japonesa. En definitiva, buena película, no se si ponerla dentro del género terror o ciencia ficción, pero si tuviera que elegir me inclinaría mas por el segundo.
yosoypablo
Did you find this review interesting and/or helpful?