Click here to copy URL
Spain Spain · L'Hospitalet
caos30 rating:
Animation. Kids. Comedy. Adventure The Smurfs team up with their human friends to rescue Smurfette, who has been kidnapped by Gargamel since she knows a secret spell that can turn the evil sorcerer's newest creation - creatures called the Naughties - into real Smurfs.
Language of the review:
  • es
June 26, 2014
2 of 2 users found this review helpful
Antes de ver la película, al leer los comentarios de otros, parecía que la película no iba a prometer mucho. Si a eso sumamos el hecho de que muchas veces las segundas partes no tienen ni la mitad de calidad que la primera, me esperaba algo bastante aburrido. Pero la verdad, una vez vista es que si te gustó la primera esta también lo hará. Tal vez no es tan "sorprendente" como la primera, pero creo que es porqué la primera nos mostró una calidad excepcional en los efectos especiales que es muy difícil de superar. En este sentido, la segunda vuelve a sorprendernos con una calidad excelente en los efectos especiales. La animación híbrida del gato es simplemente buenísima.

Dicho esto, la trama tiene un poco más de acción incluso que la primera. En la primera se hizo necesario una presentación de los personajes lo cuál siempre es más o menos lento. En cambio, en ésta la acción está ahí desde el primer momento.

En fin, le doy un ocho porqué para el público admirador de los pitufos y del género esta película se merece un notable.
caos30
Did you find this review interesting and/or helpful?