Click here to copy URL
Mexico Mexico · Hermosillo
caos30 rating:
9
Fantasy. Romance. Drama The story is about Benjamin Button, a man who is born in his eighties and ages backwards. That is, a man who starts aging backwards with bizarre consequences. “I was born under unusual circumstances.” And so begins The Curious Case of Benjamin Button, adapted from the 1920s story by F. Scott Fitzgerald about a man who is born in his eighties and ages backwards: a man, like any of us, who is unable to stop time. We follow his story, set ... [+]
Language of the review:
  • es
September 5, 2012
5 of 6 users found this review helpful
La había visto hace unos años, y casualmente pasó de nuevo por mis manos, y la verdad no la recordaba tan buena. Sencillamente me ha hecho sentir una persona diferente, me ha hecho valorar mucho más el valor de cada momento, el valor de la madurez y a la vez el valor de la juventud.

He visto que la mayoría de las críticas a la película se centran en definir este film como una historia en torno al envejecimiento. Incluso algunos dicen de la belleza de la juventud versus las arrugas de la vejez. Y tal vez eso es lo que el personaje de Cate Blanchett da a entender, por su obsesión por el envejecimiento. Sin embargo, a mí me ha impactado más el intentar empatizar con Benjamin Button y sentir "como él" lo intrascendente de la edad para poder disfrutar de la vida. Sinceramente, creo que recordaré en adelante muchos de los momentos de esta película, ahora que a mis 42 años noto cada mes que pasa como mi cuerpo ya decae por aquí o por allá, aún suavemente pero la "caída" comenzó.

Y es que esa es para mí la gran aportación que hace la película al espectador: es un grito del sr. Benjamin Button que te dice que en el fondo la edad o la salud no importa tanto como el saber disfrutar de lo que puedes hacer aún... maravilloso...

Gracias a los creadores de esta gran obra. Supongo que al autor del libro (si es que hay libro y sospecho que sí) , al director y a los productores.

Salut!
SERGI
caos30
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow