Click here to copy URL
Mexico Mexico · Hermosillo
caos30 rating:
Comedy. Adventure. Sci-Fi Two British comic-book geeks traveling across the U.S. encounter an alien outside Area 51.
Language of the review:
  • es
January 29, 2015
4 of 4 users found this review helpful
La película es lo que aparece en el trailer pero mucho más. Así como hay peliculas de las cuales lo único aprovechable es el trailer, no es el caso de ésta. Cada uno de los personajes se ganan al espectador y evolucionan a lo largo del film. Es una película profundamente cómica en muchos aspectos: la historia en sí, los personajes jocosos de por sí, las situaciones, los diálogos ocurrente aunque se rían de los topicazos de siempre.

Podría pensarse que es como una parodia de las más famosas películas del genéro de alienígenas, pero en realidad es un agarrar de aquí y de allá (hay una infinidad de guiños) mezclados con gusto y simpatía. Pasas un buen rato riéndote con lo que podría ser una realidad alternativa mucho más positiva a lo que suele suceder en las películas del género.

Deben haber películas serias, películas macarras, terroríficas, thrillers psicológicos y luego simplemente las comedias. Si lo ves así, ésta es una buena comedia, así de sencillo. Me ha sorprendido muy gratamente. Impecable dirección, fotografía, ambientación, et etc... la verdad un 8 bien ganado. Y la voy a volver a ver! ;)
caos30
Did you find this review interesting and/or helpful?