España España · Madrid
Críticas de Juan
14 de enero de 2012
Si te gusta el baseball esta es tu película, un proyecto bastante el que hace este director que se queda en eso. Para mí no me ha parecido algo extraordinario como decían muchos, es una película correcta que entretiene y te muestra un proyecto que llega a funcionar, Pitt lo hace bien pero me gustó mucho más Jonah Hill, sin duda lo borda. Una película que merece un visionado por nosotros y ver que somos imperfectos en las elecciones.
14 de enero de 2012
Me esperaba más terror, más suspense, y una historia más entretenida de lo que nos ofrecen. El inicio ya empezaba para mí mal. Después empieza a ponerse algo mejor, pero al final no mejora del todo. Creo que el argumento hubiera dado para mucho más. Y que hubiera utilizado ese formato para dar una atmosfera inquietante.
14 de enero de 2012
Me esperaba más de esta película, pensé que serían de estas pelis que son raras y buenas, pero se queda a mitad. Comienza bien, pero durante la película te quedas un poco tonto, intentando entender el argumento, el porque hacen las cosas y qué sentido tiene todo lo que dice el narrador. Pero bueno lo importante es que tienen buenas peleas, un final entretenido que hace que te quedes con un sabor de boca agridulce. Y lo único que digas es:¡Vaya película más peculiar!
14 de enero de 2012
La película no es de mis favoritas pero tampoco me digusté. Una película que entretiene en el momento y a la media hora te olvidas de lo que has visto. Yo creo que acierta al mostrar un argumento sencillo, con introducción, nudo, desenlace. Personajes muy bien trabajados, buena música, buenos planos. Lo que quitaría un poco sería el exceso de sangre, solo eso. El resto bien.
23 de agosto de 2011
No es normal que una serie tan rara, freak, como querrais llamarlo sea tan interesante y tan sumamente entretenida. Tal vez dependa de los gustos y ha algunos le parezca mala y a otros le parezca buena. Pero a lo que a mí respecta, esta es una serie fresca, innovadora y sumamente inverosímil. Tal vez es porque quiera salir de lo que es el mundo real, y quiera meterme en un mundo raro, como el de Psychoville, donde lo raro es lo habitual y las situaciones más estúpidas sean las más comunes. ¿Serie tonta o serie inteligente? Cada cual puede decidir, pero mientras me haga pasar un buen rato entreteniéndome y riéndome, es bien recibida. Un mundo muy raro que algunos lo veran muy tonto, en cambio para otros atrae con fuerza.