Críticas de Desitrainwreck
Noruega2020
6,9
Documental, Intervenciones de: Gunda
17 de octubre de 2021
Simplicidad, contemplar el transcurso de la vida animal, blanco y negro...y un desenlace que te hará sentir algo que nunca olvidarás.
Este documental es una fábrica de veganos, no me cabe ninguna duda. Ojalá lo pusieran en los colegios e institutos. Debemos luchar contra el especismo. Ningún animal es menos que un humano y hasta que no entendamos eso...estaremos cometiendo errores garrafales como sociedad.
17 de octubre de 2021
Pensaba que alguien iba a tratar el pasado de Aileen con la finalidad de empatizar con ella. Me encuentro una película que parece sacada de la programación de Antena 3 a las 16h un domingo y un casting que deja mucho que desear.
Simplemente, una película hecha para demonizar de nuevo a la persona y encima mezclar ficción con poca parte de realidad. Tal y como ella predijo, solo usan su historia para sacar beneficio, ya sea a través de libros, películas o documentales.
Recordemos que monstruos de verdad como Charles Manson,Ted Bundy, Jeffrey Dahmer o John Wayne Gacy no fueron sentenciados a muerte y mataron a mucho más que 7 personas. A esta señora la tuvieron años en el corredor de la muerte y la sentenciaron a muerte por motivos políticos sabiendo que su estado mental no era el adecuado para ser sentenciada a la pena capital. No olvidemos esto, por favor. JUSTICIA PARA AILEEN.
10 de marzo de 2015
Aileen Carol Wuornos. Si buscamos su nombre en las fuentes de información que tengamos a nuestro alcance veremos fotos de Aileen con expresiones faciales propias de una enajenada o una persona fuera de sí.
Una muestra más del poder que ejercen los medios de comunicación y todo lo que pueden llegar a tergiversar sobre una historia.

El pasado de Aileen ya denotaba que era carne de cañón para el estricto sistema de Estados Unidos...
Quedó huérfana y sin hermano en su temprana adolescencia ,además, años más tarde fue violada,viéndose obligada a dar a su hijo en adopción.Desde ese trágico suceso trabajó como prostituta en estaciones de servicio y aparcamientos por todo del Estado de Florida y dormía en lugares abandonados o incluso en la calle.

Considerada por los medios de comunicación como una asesina en serie y un monstruo desde el momento de su detención,Aileen no era más que una asesina que mataba a causa de los diversos traumas que arrastraba desde su niñez y su miedo a poder ser asesinada por alguno de sus clientes más agresivos y psicópatas.

Tras ver el documental completo le doy las gracias a Nick por intentar darle otro punto de vista a este interesante y trágico caso,aunque le faltaba un poco más de seriedad dadas las circunstancias(las partes de Nick tocando la guitarra o algunas bromas sobraban).