España España · HUELVA
Críticas de JAVIER
12 de junio de 2013
Dejémonos de tonterias, de eso de visualmente atractiva, con una trama que crea adicción, una historia compleja y profunda....cada vez que la veo me dan ganas de coger un hacha y ponerme a partir craneos....en esta serie los polvos son polvos y las hostias son hostias.........sin medias tintas.

En un mundo de peliculas y series mediocres, por fin algo con lo que disfrutar, visceral y barbara, una revisión del medievo algo distópica, un pasado que pudo ocurrir, salpicado de fuego de dragones.

Ideal para aquell@s que piden algo diferente.
22 de marzo de 2014
Niños jugando a la guerra, como al salir de clase , pero en plan futurista y apocalíptico. Otro elegido sacado de la manga que acaba con bichos alienígenas ( esto me suena de otra peli ) sin despeinarse. He contado los minutos para ver cuándo se acababa. Si Harrison Ford hace un papel ridículo (¿cuánto le habran pagado por hacer el canelo?), el comandante heroico-maorí- con cara en plan cuadro de Picasso, es sencillmente para descojonarse. Una buena peli para partirte la caja , si no quieres llorar...en fin
12 de junio de 2013
No se si se trata de una música con imagenes o de una pelicula con música, me resulta imposible separar la una de la otra. Todo se resume en la imagen final, donde el replicante Roy, consciente de la brevedad de su vida, llega a amar incluso a la vida de su enemigo........"todos esos recuerdos se perderan como lagrimas en la lluvia"

Denostada por muchos, ninguneada en su estreno, es una historia para paladares selectos, el origen de la vida, el destino de todos....¿acaso sueñan los androides con ovejas eléctricas?
22 de marzo de 2014
Bajados del mismísimo Valhalla, bárbaros páganos deseosos de morir en combate. Podría paracer un remake de Conan el Bárbaro, pero nada más lejos. La recreación de una sociedad que hizo algo más que luchar y romper craneos, grandes navegantes que encontraron el camino del continente para saquearlo sin piedad. Tan brutal como la vida misma y sin embargo con el encanto de hombres y mujeres sin edulcorar, lastima que Thor y Odin acabaran sus días en el Ragnarok.
Un buen reflejo de días pretéritos, cuando el hombre miraba a las estrellas con vehemencia y luchaba para sobrevivir....eso sí, no esperes ver cascos con cuernos :)