España España · Barberà del Vallès
Críticas de Dexter Morgan
1 2 3 4 5 6 8 >>
26 de diciembre de 2012
Un padre de familia descubre que seguramente vaya a morir pronto y se mete en el mundo de las drogas para asegurarle un futuro a su familia.
Me encanta.
Cuando iba por los primeros capítulos, me gustaba, pero pensé que no tendría buena continuidad, pero no fue así. Nuevos malos, nuevas víctimas... Pero siempre se sale con la suya por su inteligencia.
Mejora por temporadas, las mejores son las 2 últimas.
El personaje más inteligente que conozco junto a Dexter Morgan, Michael Scofield y Gregory House.
Tiene de todo. Gran serie, recomendadísima.
24 de noviembre de 2012
Acabo de ver el último capítulo de la primera temporada.
Seguramente sea la serie más innovadora que he visto, y he visto muchísimas. Sólo puedo darle las gracias a los guionistas y al equipo en general. Grandes actores y muy buenos decorados. Los efectos especiales también están muy currados, no como los de "El barco".
Cuando me salía alguna pregunta, cuando creía que había algo que no había entendido, veía el siguiente capítulo y la duda quedaba resuelta.
El final me ha sorprendido bastante, y por lo que he leído de la segunda, será muy buena.
Los primeros capítulos no terminaron de convencerme, pero a partir del 5º la calidad aumentó muchísimo. Me gusta mucho que los capítulos duren unos 40 minutos, se me hacen amenos y no aburridos, como los de otras series que también son muy buenas.
Si la has visto me entenderás, y sino, te la recomiendo.
6 de octubre de 2012
Lo he intentado, pero no lo he conseguido. He intentado ver alguna que sea mejor que "Titanic", pero es imposible. He visto "El diario de Noa" y me parece mejor que algunos aspectos, pero no en general. Sí es verdad que algunas de Disney me gustan más, como "El rey león" o "Toy story 3", pero no hay ninguna que consiga ponerme la piel de gallina tanto como "Titanic".

Creo que es una superproducción única, impresionante, no hay ninguna como ésta.
Y por mucho que haya gente que odie a Leonardo DiCaprio, es innegable que esta película hace un papelazo, actúa súper bien.
6 de octubre de 2012
Una de las mejores series que he visto, si no la mejor.
Perdón, una de las mejores temporadas que he visto en una serie (la 1ª), si no la mejor. Seguramente supere a la 4ª de "Dexter".
El final es... Raro, muy raro.
6 de octubre de 2012
Cuando fui al cine creí que no la entendería. Tenía 9 años. Es más, no sabía ni de qué iba, me llevaron mis padres y una vez dentro del cine les pregunté que de qué iba.
"Trata de un hombre que nace viejo y se va haciendo joven".
Vale. Me gustó porque me pareció "curioso", pero pensé que el guión en sí sería malo.
Me sorprendió. Me pareció espectacular. De las películas "no Disney" que he visto, creo que es la mejor que he visto, sólo superada por "Titanic".
El argumento lo podría haber escrito mi hermana de 8 años, pero no el guión. El guión me pareció muy bueno. Por no hablar de los rodajes, los actores (también muy buen doblaje), la música que ponen de fondo...
Cuando fui a verla no creí que fuese a ser la mejor película del año y una de las mejores de lo que va de siglo.
1 2 3 4 5 6 8 >>