Uruguay Uruguay · montevideo
Críticas de damiansete
1 2 3 4 >>
22 de diciembre de 2019
No está mal el tema de la natación. El tema de la competencia en el deporte, la exigencia que se les pide a chico/as de tan corta edad, y los problemas físicos y psicológicos que pueden generar en ellos.
Tampoco está mal como está visualizado, el tema de las familias y la relación que tienen los padres con sus hijos, esa distancia tan marcada, que en muchos casos se pueden tomar con total naturalidad.
Lo que creo que si está mal es lo que coloco en Spoiler.
1 de marzo de 2018
Haneke es de esos directores que te das cuenta que está presente en la película, eso tan difícil de explicar que puede nombrarse como su propio estilo, su particular elección a la hora de mostrar.
La crítica ataca esta película creo que sin razón, y algunos usuarios también lamentablemente caen en ese juego, que son historias inconexas, que es una película incompleta, etc. Yo no sé si no entendieron o si simplemente no les gustó, en el spoiler intentaré explicar cual es mi visión de la película.
18 de noviembre de 2017
Es una interesante obra filmada, que depende exclusivamente de los actores, pero que ni por asomo llega a la nota que tiene en esta página, para más explicación vamos:
Directo al spoiler
26 de julio de 2017
Supongo que no será una crítica aceptada, pero es que no pude más, lo he intentado y todo, al menos por Gyllenhaal que me parece muy bueno, pero no hubo caso, fue más fuerte el aburrimiento, el asco y el plagio que me transmitió este film, que no pude culminar de verla, espero no haberme perdido la nueva odisea del espacio (emoticón guiño).
27 de junio de 2017
Realmente es tan buena? No lo sé, no estoy seguro de que lo sea, pero como tantos usuarios y críticos le ponen tal puntaje, me hacen pensar que estoy equivocado en algo, y mira que me gusta Fincher y vi muchas pelis de él, y le puse grandes puntuaciones, pero esta es como, que no termina de convencerme del todo. El final es realmente tan bueno? intento en el spoiler aclarar algo mas. Le pongo 6 por respeto a la comunidad.
1 2 3 4 >>