Críticas de Raposeiro
Akame ga Kill! (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2014
7,0
1.144
Animación
22 de diciembre de 2014
Como todavía no hay ninguna crítica de este anime me voy a animar a escribir algo.

Me encontré con este anime después de haberme visto todo Naruto en dos meses y estaba un poco cansado de tanto relleno y tantos minutos que sobraban. Esta serie empieza muy bien, presentándonos a un héroe joven que quiere cambiar el mundo y que en los primeros dos minutos mata sin despeinarse a una "bestia peligrosa", de las cuales el mundo está repleto.
La primera sensación que me dejó la serie al acabar el último capítulo es que se apuraron demasiado. Yo creo que con lo que tenían podrían haber sacado 50 capítulos y haber explicado mejor la trama y profundizado más en los personajes y sus relaciones. Porque Akame, la chica que da nombre al anime (y al manga, claro), sale mucho menos de lo que debería salir.
Los personajes que aparecen son bastante buenos. Me encariñé con algunos muy rápido y la verdad otros no me aportaban mucho. Aún así, creo que ambos bandos tienen muy buenos personajes como Bolt, Esdeath, Wave o la propia Akame.

Es bastante recomendable, la vi en dos días y ahora me leí el manga, porque llegado un momento de la trama, el anime deja de seguir al manga y decide acabarlo a su modo. Respeto su final, aunque la verdad no me agradó. Creo que esta trama se merece algo mejor, y espero que el manga nos regale la conclusión que queremos.

En fin, con Akame ga Kill me he reído, me he asombrado, me he puesto nervioso, alegre y triste. Le pongo un ocho porque aunque el final no me gustó, la proporción tiempo invertido - placer es muy alta.
Raposeiro