España España · Palencia
Críticas de Kike
1 2 >>
12 de junio de 2022
Chris Kyle es el popular francotirador del que hablan todos los marines y SEAL estadounidenses ya que es el que les cubre las espaldas y consiguió la mayor cantidad de bajas en su momento.
Le llamaban el ángel de la guarda y durante todas las misiones en las que les tocan realizar su trabajo tan peligroso sale a relucir el mote totalmente merecido.
Me ha parecido una película muy bien hecha ya que las situaciones en las que estaban los soldados como los lugares donde se realizaban estaban muy bien.
Los personajes hacen todos un papel increíble pero el del protagonista es excelente.
12 de junio de 2022
La tripulación del USS Nathan James pertenecientes a la marina de los Estados Unidos es la responsable de encontrar una cura a una epidemia mundial en la que la gente está muriendose cada minuto que pasa.
La doctora Richard Scott trabaja bajo presión para encontrar la cura lo más rápido posible para hacer que deje de morir la gente.
La tripulación del barco se tiene que enfrentar a amenazas tanto navales como terrestres de las cuales necesita salir ileso para poder terminar de desarrollar la cura contra tal enfermedad.
Esta película me ha parecido que está muy conseguida porque el reparto de personajes es variado y muy amplio, sobre todo dando papeles importantes a mujeres, como debe ser, y me ha gustado bastante el tema de que el escenario principal sea un buque de guerra, aunque hubiera preferido un poco más de acción en cuanto a los sistemas que puede utilizar dicho buque.
12 de junio de 2022
El único superviviente es una película que tiene como protagonista a un grupo de cuatro SEAL de la marina de Estados Unidos que se les ha encomendado la tarea de localizar y capturar a un líder talibán responsable de la muerte de muchos civiles como de un gran número de marines americanos.
Tras ser insertados tras las líneas enemigas les toca hacer un gran esfuerzo que les lleva a hacer frente a los talibanes en una gran desventaja numérica.
Me ha gustado bastante ya que los autores del grupo especial han tenido que hacer las actividades rutinarias pero se han encontrado con grandes obstáculos en los que han tenido que tomar alguna decisión difícil.
Es muy buen argumento y reparto aunque es triste lo que cuenta.
12 de junio de 2022
Un grupo de militares estadounidenses han sido mandados a una operación de rescate tras el desembarco de Normandía para encontrar y traer a casa al soldado James Ryan puesto que sus otros tres hermanos han muerto en el desembarco.
Lo último que se sabe del soldado es que se insertó con su grupo paracaidista detrás de las líneas enemigas y desde entonces se perdió el contacto con dicho grupo.
El grupo de rescate se cruza con varios obstáculos en su camino y no les queda otra que luchar para conseguir abrirse paso hasta el objetivo.
Finalmente todos tienen que luchar en total desventaja para conseguir salir vivos y regresar a casa.
12 de junio de 2022
Tras el 11S Estados Unidos decide comenzar operaciones militares para dar caza al grupo responsable de tan garrafal masacre.
El sistema utilizado era poner al mando a oficiales que de verdad querían hacer algo para contrarrestar el daño hecho a su país pero en el momento que las cosas se torcían y dicho oficial se volvía “blando" automáticamente era sustituido por otro y así cada vez que sucedía dicho caso.
Esta película tiene buenos repartos y el argumento no es malo ya que enseña la labor de los militares estadounidenses después del atentado más terrible en su país y como realizan minuciosamente todas las operaciones para acabar con el objetivo.
Desde mi punto de vista le falta un poco de plus al argumento porque cuando el oficial interpretado por Brad Pitt es sustituido se te queda un poco escasa la película con ganas de ver más.
1 2 >>