Críticas de tejondelamiel
29 de abril de 2021
Me ha encantado está película, los personajes son perfectamente interpretados por unos niños que te hacen creer sus sentimientos en todo momento. Me gusta mucho el papel del profesor, su tranquilidad y su desasosiego simultáneo. No quería que se acabara. Soy profesora y me he visto en esas situaciones y la verdad es un buen ejemplo de resolución de conflictos.
17 de octubre de 2020
Empecé va verla sin ninguna expectativa positiva, pero en el primer capítulo me quedé enganchada. Me gusta todo: los protagonistas, la historia original, la desinhibición, la música... La humanidad de los personajes, los grises en las personas, ni buenos ni malos. El interior, los miedos...
La recomiendo para todo tipo de público, a mí me ha llegado. Espero la temporada 3!!
27 de diciembre de 2019
Esta película me ha atrapado, me ha conquistado con cada escena. Nunca me había sentido tan impactada por una interpretación como me ha pasado con el personaje de Will Smith. Es tan humano y tan maravilloso que te llega al corazón y no se marcha aunque terminé la película. Tienes la sensación de estar presenciando una obra maestra.
Preciosa.