Críticas de Freddy Tecruje
1 2 3 4 5 >>
24 de abril de 2020
Secuela del policía perturbado en una nueva misión, respetar su peculiar manual de normas. Película dirigida al amante del terror con tintes gore.
En esta segunda parte nos encontramos con una violencia desmedida coloreada de humor negro y frases célebres del cuerpo de policía. Los primeros diez minutos te mantienen estupefacto y ansioso de esperar el desarrollo de ésta trama tan previsible.
24 de abril de 2020
Película entretenida con una trama no tan previsible, por eso es una buena idea en estos tiempos que corren de controversia. La sociedad esta dividida entre humanos con poderes sobrenaturales de distinta índole y humanos normales y corrientes.
Buenos efectos especiales sin que te tiemble el labio para reírte, buenas ideas con buenas ejecuciones , sobretodo con la parte correspondiente a los agentes de la ley.
Connor Reed es un joven atípico con problemas laborales y cargas familiares que se deja querer por el submundo de aquellos que usan sus habilidades prodigiosas para realizar practicas de dudosa legalidad.
Película dinámica que explica como una persona honrada desemboca en una vorágine de violencia y malas artes para intentar salvar a su madre de una muerte anunciada.
24 de abril de 2020
Antes de todo, decir que es una buena idea, llena de lucidez a la hora de conseguir vínculos entre personajes distintos pero con el mismo fin, sobrevivir.
La base del film es la supervivencia elevada a tiempos catastróficos, entrenándose cada día como si fuera el último.
Reunión de creyentes en las directrices de un gurú de las tácticas del subsistir.
Cuando llega la acción escénica es un poco inconexa, con reflexiones no entrelazadas en la situación de escapar de este ambiente enrarecido por el enajenamiento del coach del cónclave.
24 de abril de 2020
Antes de todo decir que si alguien imita algo, y lo hace bien, es digno de alabar.
Veo muchas críticas destructivas comentando de que la película es previsible y copiada, no es justo! es más, me parece una película entretenida y a mí me tuvo en vilo hasta el último minuto.
Buena historia contada desde un punto de vista polaco y con acertados medios de producción.
Lo único que que reprocharía son algunos personajes que no dan la talla profesionalmente a la hora de desempeñar su trabajo cinematográfico .
Los primeros quince minutos parecen un telefilm rellenado por una cadena autonómica para descartar nuestro visionado a la hora de la sobremesa, pero pasados estos minutos de la basura, da un salto a una pequeña gran obra y todo esta entrelazado y conexionado al detalle.
La historia transcurre de menos a mejor. Quiero decir que para los apasionados del género thriller los noventa minutos se quedan escasos.
3 de abril de 2020
La estaban reproduciendo en un canal autonómico y así ví por primera vez al guerrero de la carretera, era Max.
Un tipo duro de los que es mejor no acercarse a pedirle fuego! Mad es impasible ante las adversidades, esta en su hábitat de confort, el único gesto que tiene de humanidad, lo tiene con su inseparable amigo canino.
Esta secuela reafirma la primera toma de contacto con el agente de tráfico, consiguiendo mantenernos inmersos en la mente retorcida del maestro Miller.
1 2 3 4 5 >>