España España · Barcelona
Críticas de acmer
13 de mayo de 2013
Skate Land es una gran película de su genero. Por que pienso esto?,

En primer lugar, (siempre sabiendo que estamos hablando de ciencia ficción), el guión es muy bueno y los personajes muy desarrollados a lo largo de la película.

Segundo - las interpretaciones de los actores muy creíbles dentro del apocalíptico mundo donde se encuentran,

Tercero, refleja la dureza de la vida, donde nadie esta a salvo de morir y el contraste del ser humano, podemos ayudar sin pedir nada, o también podemos destruir todo lo que nos rodea.

Cuarto, el ritmo de la historia esta muy bien llevado, y nos lleva a identificarnos perfectamente con los actores, prácticamente es como si tu fueras en el viaje.

Quinto, la banda sonora espectacular, tanto en lo orquestal, como en las partes de piano solo, de verdad muy buena, describe la historia en cada etapa de la película.

Sexto, para ser una película de bajo presupuesto, maquillaje, efectos, ect... todo muy real, nada de digitalización de imágenes...que creo que estamos un poco saturados de tanto imagen por ordenador.

Y algunas razones mas podría dar para ver esta película, sinceramente creo que es muy recomendable, doy por supuesto que te gusta el terror y la ciencia ficción, Skate Land es una película de terror con buen guión y buenas interpretaciones, y eso siempre es de agradecer.
acmer
16 de mayo de 2012
Acabo de ver esta película en V.O. y la verdad es otra mas tipo "REC", en principio el argumento promete, dos adolescentes con su cámara suben a un avión, el avión cae, cae en una zona deshabitada y los supervivientes se enfrentan a algo desconocido y terrorífico.

Pues bien, a mi entender, es una película un poco aburrida, pues se pierde en diálogos, y en abusar de los movimientos de cámara que dejan entrever a lo que se están enfrentando, pero en ningún momento se ve con claridad. en fin, muchas carreras, muchos gritos, muchos o my god!!! pero en realidad no ofrece nada nuevo, y en algunos momentos cae en el aburrimiento.

Si habéis visto "REC", esta os parecerá floja, floja.

Saludos a todos.
acmer