España España · Burgos
Críticas de anila
1 2 >>
31 de diciembre de 2015
Se puede tratar de una pelicula lenta, pero lo desde mi opinión el director quiere que nos paremos a pensar en las pequeñas cosas de la vida, en los pequeños gestos que son los que realmente dan significado a tu vida. Esto de incrementa si has conocido como es la soledad en un pueblecito americano. Si has vivido en una gran ciudad y luego te trasladas a un pueblecito allí, la vida gira completamente pasas a tener gente, barullo cosas que hacer a estar completamente aislado con tu familia.
Los esfuerzos realizados siempre dan sus frutos aunque no sean los esperados, hay que vivir todas las sensaciones para poder valorar las cosas que realmente importan.
22 de marzo de 2015
La película intenta reflejar la vida en pareja de diferentes épocas, jóvenes, adultos y vejez. Se intenta parecer tanto a la vida real que puede llegar a resultar algo insulsa.

Lo que, desde mi punto de vista, nos quiere reflejar el director es lo difícil que nos resulta en muchas ocasiones decir las cosas, expresar nuestros sentimientos y al final acabamos huyendo de cosas, ignorándolas o mintiéndonos a nosotros mismos pensando que así las coas irán mejor.

Creo que con un final más impactante, más de película dejaría otro sabor de boca menos insípido.
27 de diciembre de 2014
Película sin ningún sentido ni argumento. Toda la trama es igual, en ningún momento te mantiene la intriga. Hay escenas que se repiten un sin fin de veces.
A mi personalmente me daría vergüenza presentar como mío una película como esta. No he visto más películas de este director, pero desde luego no creo que vuelva a ver una de él.
No sabia el genero de la película, al verla pensé que era misterio, pero nunca terror.
16 de octubre de 2014
Esperaba más de esta película, la verdad. Desde un primer momento se ve qué es una pelicula lenta sin mucho trama, pero a medida que pasa el tiempo y eso no cambia te acabas aburriendo. Tiene sus momentos, pero son demasiado predecibles. La película no da ninguna sorpresa, cómo la trama es tan simple puedes ir prediciendo lo que va a ocurrir en cada momento.

Desde mi punto de vista quedan cosas sin resolver, además le podrían haber dado mucho más juego. Películas de muñecas hay muchas, por lo que esta película debería haber sido más original.
20 de junio de 2014
Bonita película que nos cuenta la vida de una madre en busca de su hijo. La moraleja:Las decisiones que unos toman sobre la vida de otros, puede influir no sólo en la propia persona sino en las que la rodean. Antes de hablar y actuar mejor pensar. El sonreír y ser amable no cuesta y el resultado será mejor para ambas personas.

El personaje de Philomena es inigualable, una mujer humana, cercana, preocupada por los demás, y sobre todo por lo que su hijo pudiese pasar. Me encantaría rodearme de gente como ella.

El director ha querido enseñar fijarse en los pequeños detalles, de como es una persona o en que se puede convertir, solo por pequeñas cosas que a los demás se nos pasarían por alto. Este toque que le ha dado la película de ilusión por conocer pequeños detalles sin importancia, pero a su vez tan importantes me ha encantado.
1 2 >>