España España · Ourense
Críticas de Filmero
1 2 3 4 5 6 10 >>
14 de junio de 2012
Bonita y entrañable comedia, un clásico de la Disney que recuerdo la vi hace muchos años, como unos 20 o 21 años, solo la vi esa vez, recuerdo que era una de las películas que la primera echaba por navidades y la verdad es que me gusto mucho, es muy divertida y la niña Hayley Mills era encantadora. Lo que desconocia hasta ahora es que es la misma actriz haciendo el doble papel de las gemelas que se proponen intercambiarse para reconciliar a sus padres divorciados. Es muy bonita y merece la pena verla. Disney total.
Filmero
Su nombre fue Jason: 30 años de Viernes 13 (TV)
DocumentalTV
Estados Unidos2009
6,1
Documental, Intervenciones de: Tom Savini
14 de junio de 2012
No soy un fan absoluto de la saga y aún asi las he visto casi todas, aunque solo tengo las cuatro primeras ( debo decir que la tercera y la cuarta son ya vomitivas y sin sentido ni argumento alguno ). Pero este documental es más que interesante, nos desmenuza muchos secretos de una de las sagas más míticas del género slasher, son películas con las que me crié , con las que crecimos muchos de mi generación , ( los nacidos a finales de los setenta ). Para mi como peliculas en si solo merecen la pena la PRIMERA Y LA SEGUNDA ( que es donde nos presentan a Jason Vorhees vengando la muerte de su madre, que era quien asesinaba en la primera, dando a su hijo por muerto ahogado en el lago debido al descuido de los monitores ). Es un placer ver a Adrienne King, Betsy Palmer y Sean S. Cunningham.
11 de junio de 2012
Comedia divertida que vi en mi infancia por primera vez, y que me hizo mucha gracia. Era la época del adolescente con cara de niño Michael.J.Fox , que en ese mismo año también protagonizó " Regreso al Futuro ". La peli en si no tiene nada, es la comedia típica norteamericana esta vez con la novedad de que su protagonista es un hombre lobo a lo moderno, la verdad es Michael.J Fox realiza un papel muy divertido. Una peli para pasar el rato y poco más, pero que sin embargo te trae unos recuerdos y una atmósfera única e irrepetible de aquella maravillosa época de los 80.
11 de junio de 2012
Es de mi generación, de los que chupamos todo el cine ochentero de Stallone, Schwazeneger, Mel Gibson.... etc. Y a pesar de eso hay que reconocer que la pelicula es mala pero con ganas, pero Stallone estaba en su salsa para este tipo de papeles. Con todo es de las peores que tiene. Yo creo que solo se salva de toda la pelicula el tema " Angel of the city " de Robert Tepper, por lo demás, ingredientes y venga ingredientes típicos del cine de acción norteamericano, el chulo macarra policía superduro, la rubia barbie de turno y los delicuentes desalmados y taladrados de la sociedad que los produce ( como dice el carnicero nocturno ).
8 de junio de 2012
Divertida, simpática y entretenida película sobre las aventuras del más famoso escarabajo Herbie. Soy fan del escarabajo, de hecho tengo uno, y me pareció una película muy divertida para niños y mayores, para todos los públicos. La Disney llevaba muchos años sin llevar a Herbie a la gran pantalla, creo que desde 1977, y en 2005 regresó con este film, en el que me sorprendió ver a actores como Michael Keaton o Matt Dillon. Es una peli muy divertida a ratos, y la verdad es que a Lindsay Lohan le va muy bien el papel de joven propietaria de este beetle tan alocado. A mi me tiene el mismo encanto que las anteriores peliculas sobre Herbie de los años 60 y 70. Es casi una copia calcada de las peliculas anteriores y es verdad que podia tener un poquito más de contenido y que las actuaciones de Lindsay Lohan, Matt Dillon y Michael Keaton entre otros, podian haber sido un poco más completas y entregadas, pero que le vamos hacer, no vamos a pedirle que sea una obra maestra, es una película para lo que es, para entretener y reirte un poco y nada más. La Disney es la Disney y sus producciones son lo que son, comerciales a mazo destinados al público infantil y que los no tan niños se rian un poco. Cuando ves esta película, las anteriores de Herbie u otras de la Disney ya sabes lo que vas a ver, es como si cuando ves una de Kubrick o de Coppola quieres ver otra cosa, por favor, no criticarla tanto, es lo que es. Además hicieron muy bien en rescatar para el cine todo un coche de culto, mítico y que nunca pasa de moda como el Volkswagen Escarabajo para el cine ( por cierto que no hay película americana de los años 70 o 80 que no salga algún VW Escarabajo en alguna escena, aunque sea indirectamente y de " secundario ", es increible sale en todas) . Es verdad que Herbie a tope es un film más comercial que un donuts o una coca cola, y con poco fondo pero cumple su propósito de divertir.
1 2 3 4 5 6 10 >>

Últimas películas visitadas