Críticas de confundida
1 2 3 4 5 >>
27 de octubre de 2012
¡Pero que película más espeluznante!¡Es horrible! sosa como ella sola, no da miedo en ningún momento, bueno si,.....los labios siliconados de la protagonista. Ni os molestéis en verla ¡un verdadero bodrio!
10 de marzo de 2012
Pues acabo de venir del cine de verla...... no sé..... no sé....Está entretenida, se deja ver, algún sustillo que otro de esos que te hacen saltar en el asiento......no sé.....no sé.... El caso es que me ha entretenido, pero la verdad....me esperaba algo más de terror. Un poquito floja diría yo....no sé.....no sé...Me ha dejado un poco indiferente y eso en una peli de miedo, uffffffffffffff, mal asunto, no sé.....no sé..... Por cierto, se me olvidaba, el prota que se pasa toda la peli sin mover un solo músculo ¡eso sí que da miedo!
20 de marzo de 2011
Empiezo a ver la película.....primeros dos minutos......¡promete! ...... al tercer minuto ¡ohhhhhhhh, por favor, pero.....pero..... qué es esto!. Los actores de risa, sobreactuado en todo momento, el desarrollo de la peli tremendamente malo, la historia un petardo, y el final......... el final para morise ¡pero cómo es posible que no se den cuenta que no podemos seguir haciendo un cine tan pésimo! Con los actores que hay en esta peli tan buenos, actores algunos de teatro, repito..... ¡cómo es posible! ¡pero no la han visto antes de sacarla al público! ¡por favor....qué espanto! Vamos que le pongo un tres por los dos primeros minutos y fin.
5 de octubre de 2010
Si os digo la verdad, me ha costado un montón decidirme qué nota poner . Al final he decidido poner un 7 por la magnífica interpretación de Javier Cámara ¡es un crack!. En cuanto al resto de la película ¡ufffffffffffff! no esta mal pero:

- La historia es un tanto asquerosilla
- Rosario Flores para un rato que sale no me dice nada de nada, sosa como ella sola y, el colmo de los colmos, ¡vestida de torero! ¡qué horror!
- Las escenitas de ballet entremedias, el hombre menguante, con esa vagina espantosa y mal hecha ¡argggggggggggg!, un bodrio......

¡Javier Cámara, el 7 va por tí!
24 de septiembre de 2010
Desde luego no me extraña que el cine español siga sin avanzar. ¡Cómo es posible que a alguien le pueda gustar semejante bodrio! ¡Esta película es infumable! Los actores totalmente inexpresivos, no trasmiten nada.....pero nada. La historia es simplona, falta de emoción, de sentimiento, se entremezclan unos planos con otros que te vuelven loco; total, un sin sentido de película. ¡Si lo llego a saber ni me molesto!
1 2 3 4 5 >>