España España · Zaragoza
Críticas de Mayte Ollna
1 2 >>
9 de mayo de 2024
Western que adolece de argumentos a los que aferrarse para conseguir la puntuación que ostenta. Es insípido, falto de acción y con escenas incongruentes. Los breves minutos en que aparece la diligencia en la que viaja la antigua novia del personaje de Henry Fonda (Mary Beth Hughes), no tiene fundamento para lo que sucede en el resto del film.

El alegato final del condenado y ejecutado personaje de Dana Andrews no es suficiente para darle un sustento sólido a un western soso y aburrido.
9 de abril de 2024
Uno de los musicales más deliciosos del Hollywood de la época. Entrañable, alegre, ocurrente, llena de vida y romántica. Quien quiera pasar un buen rato, no debe perderse esta película.

Las magníficas voces de Howard Keel y Jane Powell merecen un extra. El bajo y la soprano nos deleitan con encantadoras melodías (ya lo anunció el primero en el film "Bésame, Kate"). Es uno de los musicales imprescindibles para todos aquellos amantes del género.
29 de marzo de 2024
En un principio podría pensarse que es una serie juvenil, y en parte lo es, pero tiene un punto maravilloso de ficción que te hace creer en la vida.

Serie bien tratada, con efectos especiales magníficos, y con un original argumento. Recuerda bastante a los cómics de los superhéroes norteamericanos, pero con un toque más elegante y humano. Los coreanos cada vez se superan más en este tipo de género, y vamos a ver cosas muy interesantes en el futuro.

Altamente recomendable para subir el ánimo y creer un poco más en nosotros.
28 de febrero de 2024
Todo lo que va firmado por Sheridan apunta alto (véase Mayor of Kingstown, Wind River ...). Es un gran conocedor de la épica de los orígenes de Estados Unidos, sobre todo por haber pasado mucho tiempo conviviendo con los Arapahoe y Soshone en Dakota del Sur. Todo eso le ha dado una gran visión para los múltiples guiones que ha escrito y que se han vuelto famosos.

1923 es una excelente precuela de Yellowstone, con magníficos actores de 1ª fila. Tremendamente recomendable, aunque quizá la parte europea sea la más floja.
26 de febrero de 2024
Ingeniosa, original, agónica, aterradora.... Muchos calificativos quedan en el tintero para una serie que vuelve, una vez más, a descubrirnos el talento coreano para realizar este tipo de trabajos televisivos. Te atrapa hasta el final.
1 2 >>