Críticas de Alexdurán
18 de octubre de 2008
Acudí al cine con el miedo de que otra vez se pudieran haber cargado una grandísima historia con mucho jugo.

Creo que la película tiene algunas cosas buenas, pero otras bastante malas que hacen que el espectador impaciente sucumba antes de la última media hora en la que se desata todo.

Pienso que es una película para fans del videojuego, pero la deberían haber hecho más "purista", ya que tratando de no perder público por ese lado probablemente lo pierdan por el otro, haciendo una historia explicable y buscando una cierta coherencia en el argumento(aunque no les queda muy bien resuelto este tema)
Alexdurán
28 de agosto de 2008
Por lo que si la ciencia ficción es un género que no te interesa y nunca leiste un comic de Batman no entiendo el por qué sales decepcionado.

Yo mismo he visto cosas como "La niebla" de Stephen King y no me ha gustado en absoluto, pero porque el estilo de escribir de ese señor no me agrada en absoluto.

Así que si consideras ridículo el que un hombre se vista de negro y se ponga una capucha no sigas leyendo.

No pierdas tu tiempo en ir al cine, porque vas a ver ciencia ficción, dedícate a ver pestiños muy bonitos y bien rodados sobre la soledad de la mujer como "Las horas" o películas sobre el sentido de la vida como "Magnolia"(perfectamente lícito y válido).

Siempre he pensado que en Batman los comics y las películas son tan buenas como lo sea el "villano"...
Alexdurán