España España · valdepeñas
Críticas de Vallastride
1 2 3 >>
17 de abril de 2023
Este engendro, porque llamarlo película es un insulto a las películas de verdad, es un refrito de una docena o más de películas de terror de todas las épocas, pero en plan cutre, muy cutre, y con un pseudoguión que no se sostiene por ninguna parte.

La trama no tiene sentido alguno, las actuaciones no hay por donde cogerlas, los sustos son predecibles a más no poder porque los hemos visto ya cientos y cientos de veces. Y de la pésima dirección mejor ni hablamos.

En cuanto al final, por llamar a eso un final, yo creo que se les acabó el presupuesto y no les quedó otra que estrenar la película a medio terminar.

Personalmente no entiendo como hay un solo crítico de cine capaz de darle más de un 1 de nota a esto. Bueno, sí que lo entiendo, los fajos de billetes hacen mucho a la hora de influir en las críticas.

Si os gusta el cine de terror, huid de este engendro, no lo vais a encontrar aquí.
4 de marzo de 2023
Película tremendamente soporífera donde en las casi 2 horas que aburre este metraje puedes dormir hasta a las piedras. Actores que se notan a la legua que no lo son, un guión que podría haber sido escrito en una servilleta en un bar visto lo complicado que es...

Personalmente solo le recomendaría ver esta película a aquella gente que padezca insomnio, porque sinceramente...no sé como este metraje tiene más de un 1 de nota.
4 de marzo de 2023
Típico ejemplo pijoprogre de cine de autor, que es sobrevalorado y ensalzado hasta lo más alto sin motivo alguno por cientos de gafapastas pseudoentendidos en cine. Además de ser terriblemente aburrida y con una trama en muchos casos incoherente y llena de escenas que ocurren "porque sí", como encima tengas la mala suerte de ver una versión que no esté subtitulada, con esos diálogos interminables en gallego y en francés, entonces apaga directamente la tele, porque no te vas a enterar de la mitad de la película.

Seamos sinceros, esta película es al cine como esas obras de "arte" moderno. Es como una recreación actual del cuento de El Traje Nuevo del Emperador. La película es una mierda. Tú sabes que es una mierda. El que te la está queriendo vender, también sabe perfectamente que es una mierda. Pero por supuesto, ni tú, ni quien te la está queriendo vender, va a reconocer nunca que es una auténtica mierda, por miedo a que le tachen de "poco entendido" o de "analfabeto", al igual que ocurría en aquel cuento publicado en 1837, donde tanto el emperador sabía que iba desnudo, sus ministros sabían que iba desnudo, y el resto del populacho sabía perfectamente que iba desnudo, pero nadie se atrevía a decir públicamente que iba desnudo porque hacerlo supondría que lo tildarían de ser estúpido o incapaz para su cargo, así pues, todo el mundo callaba la desnudez del emperador y alababan las "bondades" de ese magnífico traje inexistente.

Pues señoras y señores, aquí un servidor, con más de 2.000 votaciones en esta página, creo que tengo algo de criterio para determinar si algo es o no una auténtica mierda. Y personalmente no me da miedo lo que puedan llamarme por decirlo claramente, porque entre vosotros y yo, seguramente muchos de vosotros nunca llegaréis a reconocerlo abiertamente, pero en vuestro interior también vosotros estáis pensando lo mismo. Basta ya de alabar y ensalzar obras de basura como esta como si fueran El Padrino. No lo son, y no lo serán nunca, por mucho que intenten vendérnosla como si lo fueran. Reflejemos la realidad como es, el Emperador va desnudo, por mucho que quieran vendernos que el traje es una maravilla sólo visible para ojos de gente con "criterio". Y de igual forma, esta película, es una auténtica bazofia, por mucho que nos quieran hacer creer.
24 de febrero de 2023
Película pseudo-histórica que horrorizará a cualquiera que conozca algo de los hechos que pretende representar, aderezada con una buena dosis de ideología progre (como viene siendo habitual en los tiempos que corren), donde los anarquistas son casi unos santos, mientras que todas las fuerzas del orden y las élites son unos corruptos. Por supuesto, no puede faltar su buena dosis de feminismo poco coherente con la época que pretende representar esta producción.

El guión hace aguas por todas partes, los actores hacen lo que pueden los pobres, pero no consiguen en ningún momento que te interese lo más mínimo lo que les pase a ninguno de ellos. Lo único destacable es la fotografía y una banda sonora que parece creada para una película distinta y que aquí no pega ni con cola.

Personalmente considero que lo primero que debe hacer una película es entretener y en eso, este intento de película fracasa estrepitosamente. En mi caso, tras 40 minutos que se me hicieron tan largos como si hubieran sido 3 horas, decidí irme a dormir y aprovechar así mejor el tiempo en cuanto metieron el primer intermedio.
17 de octubre de 2022
Aquí tenemos una película que pretende ser una copia barata y mediocre de cualquiera de las de Tarantino, pero por supuesto, sin la maestría en la dirección de Tarantino. La película carece de un guion consistente, es solo un conjunto de gags pegados unos a otros sin casi relación en muchos casos. Y además, esos gags, la mayoría son tan sumamente absurdos, que no son ni graciosos, por mucho que pretendan serlo. Por supuesto, no os esperéis tramas o personajes complejos, porque no los hay. Es más, las tramas la mayoría de las veces se resuelven tirando del más que usado por los directores mediocres "Deus Ex Machina", donde las cosas ocurren porque sí, para que se sostenga el casi inexistente guion.

En cuanto a las actuaciones, la de Brad Pitt es como mucho mediocre. Y ya os digo que es de largo, la mejor que vais a encontrar en toda la película. El resto, no se pueden llamar casi ni actuaciones.

Si le pongo un 3 y no un 1 a esta bazofia infumable y aburrida, es porque visualmente está bastante bien hecha. Pero más allá de eso... como que no. Ahora, aquellos de vosotros que le ponéis más de un 5 a esto, deberíais hacéroslo mirar.
1 2 3 >>