España España · Valencia
Críticas de Jlaf68
1 2 3 4 5 6 9 >>
20 de marzo de 2024
Soy subjetivo, y no puede ser de otra forma. Cuando te sientas en una sale de cine, empieza la película y te dejas llevar y sabes que, aunque no estés viendo nada del todo nuevo, aunque la historia no pase a los anales del cine, aunque no aporte nuevas formas de ver el séptimo arte, te estás divirtiendo. Escuchas las canciones, sigues la historia y no dejas ni un minuto de desear ver que pasará a continuación.
Wonka es una maravillosa película para toda la familia en la que se desplegarán mil tópicos que estarán tan bien conjuntados con nuevas ideas (no muchas) que generará una dulce historia que te alegrará el día y te hará salir del cine con una sonrisa. Y seguro con un irrefrenable deseo de comer chocolate.
20 de marzo de 2024
Película que te engancha en un principio para después dejarte caer en mitad de la nada. El entretenimiento termina desde el momento en que se desvelan ciertos hechos de la trama en los que te das cuenta que todo vale, que cualquier cosas es posible, que pueden jugar con el espectador sin límites porque todo es real dentro de la irrealidad. No obstante, salvo la actuación de los protagonistas, están más que aceptables.
20 de marzo de 2024
Entiendo que es una película de bajo presupuesto, pero esto uno es excusa porque el cine está lleno de películas magníficas que no han costado mucho y películas carísimas que no hay por donde cogerlas.
La película es pretenciosa, aburrida y llena de diálogos previsibles y carentes de credibilidad. No te crees a ningún personaje y las actuaciones son francamente mejorables. El ritmo narrativo es, bueno, inexistente, no en vano la película se basa sobre todo en las conversaciones de sus protagonistas, y si estos diálogos no son frescos, pues tienes la sensación que la película te expulsa.
¿El guion es bueno? Puede ser, pero no del todo original, ni mucho menos. Y puedo prometer que sí que la entendí, no es una película muy complicada de entender ni de seguir.
Por supuesto que esto no deja de ser una opinión, ni mejor ni peor que otras, pero a mí no me gustó.
19 de septiembre de 2016
Se perdió una magnifica oportunidad de construir una historia coherente, que no deje la sensación de retazos sin sentido.
Nos encontramos ante una película fallida, mal dirigida, con unos personajes carentes de alma y que no trasmiten nada. A veces hay que darle algo de metraje a una película para contar algo que si lo omitimos, la película queda en nada.
Durante el visionado de la cinta, un servidor tuvo la sensación de ver una película hecha de forma atropellada, con prisas.
Una pena, porque me hubiera gustado disfrutar del paisaje cántabro y de la grandiosidad de la cueva.

Una mala película.
30 de mayo de 2016
Me gusta criticar las películas desde las sensaciones que me trasmite; como me he sentido, si he disfrutado. Con "Alicia a Través del espejo" me sentí participe del sueño de alguien, de un viaje surrealista a través de un mundo irreal. Lo más importante que puedo decir de esta película es que hace que te olvides de todo durante un buen rato, que te entretengas, que disfrutes. Porque cuando se viaja uno se olvida, por un instante, del lugar donde perteneces.
La película tiene defectos, por supuesto, principalmente argumentales, pero no por ello desmerece el despliegue visual, el espectáculo que tenemos enfrente. Al fin y la cabo el cine es imagen. No por ello he de olvidar que la película está tachonada de diálogos ingeniosos y divertidos.
Una buena película en general, que nos hace pasar un rato más que entretenido.
1 2 3 4 5 6 9 >>