España España · Tenerife
Críticas de Gabriela
1 2 3 >>
1 de noviembre de 2017
Ni siquiera puedo decir que sea pretenciosa, un tostón, un guión sin sustancia, una historia totalmente prescindible. Jesse Eisenberg plano, en fin, que no he visto mucho de Woody Allen, pero desde luego, si todas las películas suyas son así, prefiero ahorrármelas. Aún sigo sin encontrarle sentido al hecho de que hayan rodado esta película, totalmente patético.
13 de noviembre de 2016
Vamos a ver, me considero bastante fan del humor inglés, pero esta película ni tiene gracia, ni tiene interés, ni tiene nada digno de ver. No entiendo por qué estrenan algo así en España, menuda basura.
17 de febrero de 2015
Vamos a ver, si quiero ver cómo se me escapa la vida, bla, bla, bla, veo "Big Fish", pero ver "Beginners" es casi lo mismo que decir "tengo dos horas de mi vida que quiero tirar a la papelera". Os la podéis ahorrar completa. Lo único interesante, las caricaturas que realiza el protagonista. De resto, si yo fuera el protagonista me hubiera pegado un tiro por ser taaaaaaaaaaaaaaaaaan aburrido. En serio, infumable.
11 de diciembre de 2011
Pésima adaptación de esta gran obra de la literatura inglesa. No hay fuerza, ni pasión, ni sentimiento. Los actores lo intentan, pese a un guión penoso, pero ni así salvan esta cinta.
6 de diciembre de 2010
Uno va al cine, muchas veces sin hacer caso de los comentarios y opiniones sobre la película que encuentra en internet. En este caso, haced caso.

Los efectos especiales no son malos del todo y... Punto, ya está. El guión, basura, los actores, el 90% basura, el presupuesto debe ser bajo, ya lo veréis por las "múltiples localizaciones". Y lo peor es que sólo se pone interesante al final del todo. De hecho yo vería la película a partir del final. Claro que luego ya no hay más película...

En fin, a veces nos pillan con estos fiascos, y a uno le toca, qué le vamos a hacer. Pero la película no es de serie B, es de serie C por lo menos...
1 2 3 >>