España España · alicante
Críticas de javier183
1 2 3 4 5 6 >>
30 de junio de 2012
Llevaba ya casi 2 meses esperando esta película, preguntándome si era buena o no,viendo un montón de veces el trailer....Pero por fin llego el día.Fue una vergüenza que no la pusieran en los cines de los centros comerciales y que tuviera que ir a ver esta maravillosa película a un humilde, pero encantador cine de barrio.
Empecemos con la critica:
1-Guion:increible y apasionante, deja volar la imaginación hasta niveles nunca vistos.
2-Fotografia:Perfecta, Wes Anderson usa elementos coloridos y vistosos para resaltar esos largos travellings que hay en la película.
3-Actores:Cabe destacar la formidable interpretación de Edward Norton como monitor Scout y las increíbles actuaciones de Jared Gilman y Kara Hayward.
4 de mayo de 2012
Excelente película, sobre la obsesión, el deseo y la locura.Antonio Banderas clava su personaje y Elena Anaya hace un papelón impresionante.Hay escenas que son bastante desagradables, pero siempre entra en juego los tópicos de Almodovar como. el sexo, las drogas, la locura...No me extraña nada que le den tantos premios.Hay una cosa que me gustaría destacar: la banda sonora, es simplemente perfecta, algún día Albero Iglesias recibirá un Oscar honorifico, por su gran trayectoria y personalidad al realizar bandas sonoras para películas como esta.

Simplemente genial, la mejor película española del año, junto a "No habrá paz para los malvados".
13 de abril de 2012
If… de Lindsay Anderson es una película sobre una generación, la de los 60.Esos jóvenes que se manifestaron en Paris en el 68 y en Washington en el 69.La rebeldía y la rabia son los dos firmes oponentes contra el sistema educativo británico marcado por un carácter militar.Mick Travis pertenece a esa generación llena de ira, quebranta las normas, desobedece a los profesores por que representan todo lo que él intenta evadir, él y su banda, que son también alumnos que comparten sus ideales y odian vivir en una especia de dictadura marcada por el terror.
2 de abril de 2012
Repugnante, vomitiva y nauseabunda, así describiría esta película, que no significa que sea mala para nada.No hay un protagonista, Pasolini usa el sexo como tema central,como forma de tortura entre la burguesía y el proletariado, en vez de ser algo entre dos personas que se quieren.

La esclavitud también es importante, los fascistas abusan de su poder para violar y torturar hasta la muerte a sus "esclavos".Es una dura critica de la sociedad de los años 40.

Nunca había sufrido tanto, viendo una película, me entraron arcadas viéndola y la tuve que ver en varios días.A pesar de todo es una gran película, que pasara a la historia como el film mas polémico y prohibido del mundo.
2 de abril de 2012
Durisima critica de una sociedad marcada por el exceso, en el que los adolescentes campan a sus anchas gastando el dinero de sus papis en LSD y heroína.La fotografía da una sensación de miseria y desesperación, acompañada muy bien a las interpretaciones de los protagonistas.

Me gustan mucho las películas sobre drogas y los dramas sociales, sin duda esta película me marco muy hondo.Si buscas un buen drama social sobre la prostitución y la droga ( y encima eres fan de Bowie)te la recomiendo.
1 2 3 4 5 6 >>