Críticas de miguelourense
1 2 3 4 5 >>
2 de junio de 2024
Como era de suponer, no era para tanto. Si bien es cierto que es mejor que algunas de las versiones USA con mucho más presupuesto.
Los actores, chinos, koreanos y japones no acaban de ser capaces de hacer unas actuaciones naturales, y francamente, el doblaje no los está ayudando. Siempre son una especie de caricatura de lo que sería un personaje normal.
Lo del Oscar a efectos especiales, será por lo imaginativos que fueron para ahorrar, porque son bastante malos, de nivel ochentero, que también es cierto que los hay peores y se gastan una pasta... pero oye, para Oscar no son.
31 de mayo de 2024
Como es habitual, buena idea argumental, con posibilidades, pero muy mal interpretada, y con altibajos tan marcados que muchos se irán del cine en uno de esos bajos.
Tiene momentos aburridísimos, pero lo peor son las interpretaciones, aunque tampoco ayuda que los personajes están mal creados y desarrollados.
11 de mayo de 2024
Realmente es muy boba, aunque la escena de sexo es bastante explícita para este tipo de películas!!!
La historia es la de siempre, el final es el de siempre, lo que cambia es el principio, solo unos segundos que por absurdos, pero que inician toda la trama, son importantes y estropean todo lo demás. Toda una historia basada en una auténtica chorrada... podrían haberse currado más el argumento!!
30 de abril de 2024
Prohibido verla después de comer. Te quedarás dormido, quizás para siempre!!
Netflix tiene un producto, al que pone actrices y actores conocidos, y después, variando el argumento, le dan al botón de hacer churros, y eso es lo que hacen, churros.

Todos muy parecidos, todos aburridos, no por si mismos, si no aburridos para el que haya visto más de 10 películas en su vida ya lo habrá visto.

Como Alerta Roja, Agente Stone... y más!
9 de abril de 2024
Una película que si bien parte de una premisa interesante y comienza siendo entretenida, se convierte en un tremendo tostón según van pasando los minutos.
Entre evitar ser una película de supervivencia típica y lo que ha salido de aquí, creo que hay muchas posibilidades, y más entretenidas. Lo que pasa es que mola más este rollito en plan cultureta para darle un toque de calidad que en realidad solo aporta el protagonista con su gran interpretación.
1 2 3 4 5 >>