Argentina Argentina · san miguel de tucuman
Críticas de mariangie
1 2 >>
16 de septiembre de 2013
Creo que lo mejor de esta película es sin duda el argumento, más alla de la interpretación de Denzel, el trasfondo y el mensaje que trasmite es muy bueno. El tema de la adicción al alcohol es el pundo nodal de este film y fue muy bien realizado, asemejandose a la realidad del adicto. Hubo momentos donde se hacía bastante tedioso, pero vale la pena verla hasta el final. MUY recomendable
16 de septiembre de 2013
Interesante Película, seguramente a todos aquellos que no disfrutan del teatro esta película puede resultarles poco atractiva, pero lo que más me gustó es la extraordinaria interpretación de estos actores, cada uno hizo su papel excelentemente y sumado a una muy buena calidad de escenografía hicieron de este clásico una opción a la hora de elegir una película para ver. Recomendable
7 de mayo de 2011
No soy muy amante de las películas de acción, pero debo reconocer que esta película es excelente. De por sí el argumento no es muy elaborado, pero te mantiene en vilo toda la película debido a la cantidad de escenas de acción que muestra. Pelicula totalmente recomendable
7 de mayo de 2011
OK, me pareció una de las mejores películas historicas que he visto, tengo que reconocer que no conozco demasiado sobre la historia verdadera en sí, como ví en otras críticas que decían que estaba totalmente errada en cuando a hechos historicos, pero la adaptación me pareció fascinante. Película llena de intrigas, sospechas, engaños y mentiras, sumada a la excelente actuación de Natalie Portman y Scarlett Johansson, le dio a esta presentación originalidad digna de apreciar. Quizás la única crítica que podría darle acerca de la relación con la realidad, es el tema del rey Enrique VIII, quien difiere notablemente al papel encarnado por Eric Bana, en cuanto a lo fisico.
Película recomendada.
5 de mayo de 2011
Esta película me dejó la sensación de lo irreal, cosas que pasan "solo en las peliculas". El tema de que todo se decide por el destino me pareció un poquitin cursi, frases muy repetitivas, hasta por momentos se me hizo un poco tediosa pero con un buen final (aunque nadie pensó en las pobres ex parejas de los protagonistas, que si nos podemos de ese lado no seria tan maravillosa la cosa). Las multiples coincidencias en las que incurrían los personajes eran algo de no creer. Tengo que reconocer que ambos actores son excelentes, pero aun asi no encontré química entre ellos, al estilo de Meg Ryan y Tom Hanks.
Lo que más me gustó de la película fué que por mas que la historia sea un tanto irreal, no por ello dejó de ser original.
Pelicula para ver con la pareja por el alto contenido de Miel que se puede percibir.
1 2 >>