Críticas de Orson_Welles
11 de mayo de 2024
El biopic de Priscilla Presley prometía ser con el sello de Sofia Coppola otro éxito. Cailee Spaney esta soberbia en su papel. pero la película pesa sobre ella aburrimiento, no consigue conectar con el espectador, Sofia Coppola parece haber terminado ya su tiempo glorioso, una pena. Muestra a un Jacob Elordi muy lejos de lo que se espera , aunque es verdad que no se centra en Elvis sino en Priscilla. Así que por ahí la podemos perdonar a Coppola que parece mas interesada en aburrir al personal mas que mostrar algo bueno al espectador.
11 de mayo de 2024
La historia de una novicia que llega a un convento y pare usted de contar....Un guion lioso, situaciones imposibles, actores que no saben donde meterse, eso si la película es oscura y claustrofobia pero se pierde porque su director no parece saber que hacer con la película y mucho menos sus anegados actores. La historia es un quiero y no puedo. Un sin fin de tonterías tras otra. ni la presencia de Álvaro Morte parece arreglar el asunto.
11 de mayo de 2024
Una película sobre una hipotética guerra civil en Estados Unidos. Pero ojo, no es una película bélica... Se trata de un grupo de reporteros que quieren entrevistar al presidente. Alex Garland hace un film quizás un tanto oportuno viendo el panorama actual, pero eso no resta su mérito ni su audacia en rodar semejante película. Los actores están soberbios. Una puesta en escena genial junto a unos momentos extraordinarios, momentazo de Jesse Plemons. Una gran distopia para un bien rodado film. Salvaje y brutal.
11 de mayo de 2024
Este sencillo film rodado en Galicia es el debut de Sonia Méndez, un buen debut, que habrá que ver sus siguientes trabajos. Una mezcla de géneros muy bien resuelta, entre el drama y el thriller. La historia de una desaparición de una chica que moviliza a todo un pueblo. La fotografía es perfecta. Con un ritmo bien planteado. La historia no cansa , quieres saber más de esa pobre chica que ha desaparecido. Cuando mas se adentra mas claro parece la verdad. Rodada con pocos medios Sonia Méndez hace, construye y rueda con aplomo y con energía. Los dos protagonistas están muy bien, tienen un gran futuro si siguen por ahí.
2 de noviembre de 2023
La última película de Caye Casas... Parece lo que es una comedia negra, muy negra... Apoyado por un excelente David Pareja que siempre le había visto en papeles cómicos , sorprende aquí con un papel dramático, duro. Aunque pocas pegas se le puede poner a esta pesadilla que vive un padre después de comprarse una mesita de comedor... Se podía haber contado en media hora... El director lo alarga de tal forma que quedemos al final de la proyección con el alma en un puño.

Últimas películas visitadas
    Indie Sex: Taboos (TV) (TV)
    2001
    Lisa Ades, Lesli Klainberg