España España · Alcalá Henares
Críticas de Eva Westenra
1 2 3 >>
3 de noviembre de 2006
Fascinante musical que ha sido infravalorado. Para mi gusto es una película con puntos positivos a su favor y pocos negativos.
Tiene la ventaja sobre otros filmes melódicos que las escenas no son continuamente relatadas con una canción, disfrutando a su vez de una alucinante banda sonora y unas sensuales coreografías que invitan a bailar, un argumento ameno, unos actores serios que no quedan ridículos en sus papeles...bueno y apuntar que para el público femenino es grato observar a Swayze en todo su esplendor.
31 de octubre de 2006
Ayy Alejandrito, tú bien sabes que es fácil hacer una gran película dentro del modesto cine español si te la produce el señor Tom Cruise, y si recurrimos a una actriz de renombre como la Kidman entonces resplandeces.
El director da a entender que para hacer cine serio y para Hollywood no podía recurrir a nuestros actores, nisiquiera para papeles secundarios.

Se han rodado en España películas de este género que están a la altura de los óscar como son "Los sin nombre" y "El segundo nombre"y no las han enaltecido así, pero claro..no llevan la poderosa firma de Amenábar.
31 de octubre de 2006
Aún estoy tratando de recuperarme del letargo al que me sumí cuando ví esta..basura de película.
¿Cómo es posible que 4 de los mejores y más respetables actores que han pasado por la gran pantalla se hayan prestado a aparecer en semejante culebrón?
Los tres mosqueteros y Dartagnan son personajes que han sido inmortalizados en el cine hasta la saciedad, pero Randall Wallas tenía gana de más y nos obsequia en esta ocasión con un cuarteto de caducos espadachines acompañados de un eunuco.

Si era un suplicio soportar a DiCaprio, en este filme pagas uno y te tragas dos, porta una máscara de hierro que milagrosamente ha crecido al ritmo de su cabeza, cuando lo lógico sería que le hubiese espachurrado los sesos.
Únicamente me empujaba a llegar al final de este tormento la idea de que leonardo & leonardo bis la diñaran. ¡qué decepción!
30 de octubre de 2006
Lo que se dice brillar, no brilla demasiado.Las canas engominadas de los octogenarios actores que aparentan ser teenagers de instituto ya de por sí es una comedia. Desde luego lo único decente que se puede sacar de este film es la banda sonora.
Película apta para ancianos que añoran sus tiempos jóvenes ya que no les costará mucho verse reflejados en los afamados intérpretes que tienen 18 años en cada pierna.
29 de octubre de 2006
Aquí John Waters nos presenta una tragicomedia ácida y desvergonzada llena de gags pariodiando a las sobrevaloradas como Grease.
Waters da una patadita a los típicos musicales de adolescentes, con argumento remilgado, puritano y formal, apto para abuelitas sin corromper.

Si te repugnan estas películas con canciones, no puedes perderte a Cry Baby.
1 2 3 >>