España España · costa teguise
Críticas de pablo
1 2 3 4 5 6 9 >>
13 de abril de 2006
Gran película. Mezcla original de cine de gangsters, comedia negra y musical. Si tienen la oportunidad de verla, aprovéchelan.
12 de marzo de 2006
Una auténtica joya. Humor negro, buena música, sexo, peleas, crítica social..... ¿Qué más quieres? Inolvidable las escenas del báter, la de la entrevista de trabajo, la preparación para desengancharse, la sobredosis y la mierda en la sábana. La mitad de las frases, monólogos y diálogos son geniales. Si no la habéis visto, no sé a que esperáis.
25 de febrero de 2006
OBRA MAESTRA. Genial las dos historias, tanto la cómica como la dramática. Impresionante el final en la fiesta, con ese monólogo. La película tiene frases cómicas antológicas ("La última vez que estuve dentro de una mujer fue cuando visité la Estatua de la Libertad"), pero también frases muy reflexivas sobre la naturaleza y psicología del ser humano. No dejen de verla.
24 de febrero de 2006
Muy divertida, la que más mala baba tiene de las tres. La gente que la critica no sé en qué piensa. "...es zafia, soez y cutre", dicen. Bueno, cualquiera que tenga uno noción mínima de que vá sabrá que de eso se trata. O acaso esperan encontrarse "Memorias de África". Es como ir a ver "La matanza de Texas" y criticarla por ser sangrienta. SPOILER. Lo que más me gustó de la película son las escenas de la destrucción de las torres Kio, el asesinato final de Bush, el homenaje a "Rocky" y el entrenamiento a el equipo de Torrente. FIN SPOILER. Lo dicho, si quieren reirse, véanla.
P.D: Abstenerse conservadores.
25 de enero de 2006
Muy entretenida película, llena de acción espectacular, fantasma pero espectacular, toques de humor y buena música. Johnny Depp hace muy bien su papel, de lo mejorcito del film. A destacar son las escenas de la escapada del hotel con Banderas y Hayek encadenados, el tiroteo de la iglesia, la matanza con Johnny Depp ciego y la historia que cuentan al principio sobre el mariachi. Muy divertida.

P.D: He tenido el privilegio de probar el cerdo pivil que tanto le gusta en el film a Sands y la verdad es que no está mal.
1 2 3 4 5 6 9 >>