España España · Vitoria
Críticas de Gorka
1 2 3 4 10 20 37 >>
7 de septiembre de 2022
La verdad es que aun que el concepto de la película sea muy loco se desenvuelve bien.
Sabe hacerte creer que estas en un país con una guerra civil en el medio, pero que a pasado algo raro y que personas de ambos bandos se tienen que unir para derrotar a los zombies (Con buen maquillaje), los personajes a pesar que son un poco simples están bien.
Además que hay buenos guiños y aportes a la ayuda que recibió los 2 bandos españoles de la Urrs, Italia fascista y Alemania nazi respectivamente.
7 de septiembre de 2022
Sinceramente yo ya me había encontrado películas parecidas.
Pero esta sinceramente tiene un símbolo barato que madre mía, ni siquiera es de esas películas tan malas que son buenas, es tan mala que es mala.
El humor apenas es gracioso y la verdad es que su entretenimiento es muy malo.
Mejor ponte a ver otra cosa.

Y para vuestra información rara vez no me gusta una película así que imaginaros.
Gorka
Apocalipsis en el instituto (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2010
6,2
2.670
Animación
25 de junio de 2022
Buen anime de zombies.
El anime cumple en ser de zombies, ya que los zombies tienen un buen diseño, comportamiento y que en resumen se sienten una amenaza pequeña que en grandes cantidades son una grandísima amenaza.
El anime sabe fusionar de forma efectiva la acción y el terror de forma muy buena, además que tener un desarrollo de personajes decente, aunque ese no es el punto fuerte del anime, pero igualmente es decente.
Además que la acción mostrada de como los personajes se enfrentan a los zombies es bastante buena.
21 de junio de 2022
Thriller de acción bastante interesante y decente.
El concepto de la película se te hace interesante y es muy bueno para crear situaciones de suspenso muy buenas dentro de la película, además de ser una pequeña critica a la dependencia extrema al dinero que tiene algunas personas y de las diferentes clases sociales.
También tiene una acción bastante buena y un desarrollo de personajes bastante bueno y decente.
21 de junio de 2022
Lo más llamativo de esta película es que se que esta basado en una fiesta de México, pero ya.
Desde España me parece una película sobrevalorada porque a los Mexicanos le hicieron una película Pixar y Disney.

La película no es mala, es una buena comedia dramática de fantasía, con su comedia que aporta y su drama que es conmovedor, además de tener un gran diseño y trabajo, pero la película no es una obra maestra ni se le acerca, he visto películas animadas que son mejores, y esta sin ser una mala película no es una joya que se merezca todos los premios que fue nominada y obtuvo, es simplemente para entretener y poco más.
Conclusión: Entretenida pero sobrevalorada.
1 2 3 4 10 20 37 >>