España España · Granada
Críticas de Jesus
1 2 3 >>
24 de mayo de 2024
Esta película no pretende revolucionar el cine de ciencia ficción, y aunque tiene sus defectos es una película disfrutable. Entretenida y con una buena dosis de acción, no defraudará a quién busque un blockbuster entretenido sin mayores pretensiones. Yo hubiera puesto una actriz mas adecuada, pero bueno, Jennifer Lopez cumple sin mas. Le puse un 9 porque me ha parecido una pelicula muy disfrutable, incluso más de lo esperado.
27 de febrero de 2024
He visto algunos episodios de la serie de anime y he de decir que la elección de los actores para este live-action es de sobresaliente. Y como adaptación parece ser bastante fiel (ahora quiero terminarme todo lo que hay de Avatar en anime). Durante los 8 episodios que dura esta temporada he visto una evolución de los personajes y de la misma trama de la serie. Todo va madurando hasta un episodio final que colma todas las espectativas y te deja con ganas de más. Por ahora me terminaré la serie de anime. Y quedo a la espera de la próxima temporada.
9 de enero de 2023
El argumento aunque predecible, es interesante.
Las actuaciones de los protas, no están mal, pero las de los malos en algunos casos flojean. Y en sí, a veces hay algunas situaciones que ni fú ni fá. Buena fotografía, por los paisajes super bellos que hay en esa zona. En términos generales se deja ver bien y pasas un buen rato, aunque en vez de 6 episodios se podría haber quedado en 3 o 4. Así que por mi parte un 5'5.
28 de octubre de 2022
Una muy buena película, que aunque su arranque es algo lento, poco a poco va llegando a un desenlace vertiginoso, donde se siente de manera palpable el horror a lo desconocido, el horror cósmico que nos transmiten las novelas de H.P. Lovecraft.
Buenas actuaciones (salvando la de Nicholas, que hace lo de siempre... Jajaja osea poca cosa...).

La recomiendo a todos los que disfruten de una buena película de ciencia ficción/terror.
Jesus
Cyberpunk: Edgerunners (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2022
7,5
4.387
Animación
13 de septiembre de 2022
Una serie con una trama buena, un buen desarrollo de los personajes, y altas dosis de acción y gore.
Recomendable para los amantes de la ciencia ficción.
La serie me ha invitado a comprarme el juego de Cyberpunk 2077 para vivir más experiencias en Night City. Totalmente recomendable, otra pedazo de serie al nivel de Arcane (League of Legends). Dos obras maestras basadas en videojuegos. Ojalá todas fueran así.
1 2 3 >>