Críticas de Lucía Santiago
1 2 3 4 >>
23 de octubre de 2023
No hay ninguna razón para verla, no entretiene ni tampoco ofrece una historia interesante.
Es plana e insustancial. Un batiburrillo de historias sin patrón ninguno, una serie pretenciosa que busca que la aprobación de aquellos que se dicen entendidos pero que solo es una mentira.

Si Allan Poe viera para lo que han quedado sus historias, para la creación de una serie que no aporta nada, creo que destrozaría sus obras y se dedicaría a otra actividad.
11 de octubre de 2023
Al fin una película que se atreve a relatar los problemas de la trata de seres humanos. Una película necesaria y valiente, debería ser obligatoria su visualización y difusión.
El hecho de que sea una historia real brinda a la película un contenido aún más humano y nos ofrece la posibilidad de ver de primera mano aquello que ocurre y que muchos se esfuerzan en tapar.

La recomiendo 100 %
22 de enero de 2023
Es 100% fiable con la obra de Federico García Lorca, apenas existen cambios.
El reparto es estupendo, a la altura de las circunstancias y de la obra tan importante que representan.
Los diálogos, la puesta en escena, así como la interpretación de unos actores tan magníficos y de la categoría de Aitana Sánchez-Gijón, Juan Diego, María Galiana, etc. da a la película una visión familiar, te hace sumergirte en la historia.
22 de enero de 2023
Una película divertida y con un reparto inigualable. Lola Flores, Fernando Fernán Gómez y Miguel Ligero, se muestran magníficos. Una película con semejantes actores es imposible que sea mala.
Recomiendo verla, pero eso sí, pensando en la mentalidad de la época y tomando algunas de las cosas que se retratan en la película con la función que se pretendía: hacer reír al público.
21 de enero de 2023
Hacía tiempo que no veía una buena película en el cine, mis expectativas eran bajas, pero esta película las ha superado con creces. Es increíble. La puesta en escena es maravillosa, y Brad Pitt se encuentra soberbio. Si puedo sacar algún defecto, solo diré que en algunos momentos existen algunos giros de guión que pueden sorprender.
Es una película que dentro de poco se convertirá en cine de culto. Ha dejado el listón muy alto para el resto de películas de este año.
Muy recomendable.
1 2 3 4 >>