Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de osopolar
1 2 3 4 5 6 >>
15 de marzo de 2021
La verdad, me encontré en Netflix de buenas a primera con ésta película y pensé, vamos a ver de que se trata, calculo que puede llegar a ser entretenida.

La verdad es que me costó MUCHO terminar de verla, la fui viendo de a pedacitos porque no quería quedarme dormido. Y ojo que estamos hablando de una película de 90 min y no de una serie.

Pensaba todo el tiempo, vamos a ver que pasa, cómo se devela el misterio.

La película es floja y el final es tan malo que me ví a mi mismo, sonriendo irónicamente.

Que esperaba de una película de Netflix? Hay gente (yo) que nunca aprende y persiste y persiste en el error.

Me gustaría preguntarle al que le puso un 7 qué es lo que le vio de bueno. Me gustaría que me mire a los ojos fijamente y me diga que le pareció digna de un 7. No creo que se anime.

Como verán, no dije nada intrínseco de la película en sí. No vale la pena. Eso sí, me voy a tomar un analgésico porque me quedaron doliendo los ojos. No se si me explico.
12 de marzo de 2021
Hace mucho pero mucho tiempo que no veo algo tan pero tan malo.
Tan mala es que en un momento de la película me pregunté si era un chiste. Me pareció, en un momento que se podría haber intitulado (en alusión a las pelis tipo Y donde está el piloto, etc) "Y dónde están las brujas"?
Tan mala es que no le encontré ni una sola cosa que la pueda "salvar". Ni las actuaciones, ni el vestuario, ni la dirección, ni el guión, ni nada. Así de mala es.
Es larguísima, aburridísima. Uno, con la santa paciencia, espera que finalmente ocurra algo que merezca la pena haberse tragado semejante bodrio y lo único que ocurre es un final absurdo, totalmente traído de los pelos. Eso sí, el final, por lo malo, no desentona con el resto así que sí, debo rescatar al menos, su coherencia. Es abominable de principio a fin.
He dicho.
Consejo: Cualquier cosa pendiente que tengan que hacer, por más tediosa o molesta que sea, haganla porque va a ser mucho mejor que mirar ésta porquería.
23 de febrero de 2021
Acabo de ver ésta serie hasta el último capítulo, y llegué hasta el último luego de leer en éste mismo sitio varias críticas de usuarios recomendando hacerlo. La verdad que NO debí hacerlo, debí abandonar en el capítulo tres como fue mi intención primigenia.
No se cómo calificar a éste bodrio. No se si es un thriller, un policial, una de Sci Fi o una de fantasía o qué. No es nada, ni chicha ni limonada. En todo caso el final está tan pero tan pero tan retorcido y forzado para que encastre (como querer meter la forma de un cuadrado en un círculo) que si no fuera por la bronca por el tiempo perdido, daría risa. No justifica para nada ver los cuatro primeros y lentíiiiiiisimos capítulos, para desembocar en "ésto".

Señor@s, no pierdan el tiempo que la vida es corta y sigan de largo.
11 de septiembre de 2020
Hace un rato terminé de ver esta BAZOFIA y la verdad que estoy enojado. Qué pérdida de tiempo!!! Qué decepción!!! Qué fiasco!!! Me cuesta mucho, pero mucho entender las buenas "críticas"?? de la buena gente. Yo, que humildemente me considero un cinéfilo de la primera hora, que tengo sesenta años y toda mi adolescencia y parte de mi juventud consumí lo mejor del cine europeo y lo mejor del cine americano debo decir que ésta "cosa" llamada pretenciosamente película me pareció totalmente barroca y jodidamente interminable, un asco, con diálogos que la van de "filosóficos"? y que son de baja estofa y no conducen a ningún lado.
Lenta, infumable, tediosa, absurda y tremendamente larga, es de lo peor que he visto en los últimos años.
Mención honorífica para el final: Puajj!!
Humildemente les recomiendo que dediquen las más de dos horas que dura este adefesio a alguna actividad que tengan pendiente y que hayan estado esquivando porque les resultaba desagradable y no querían hacerla. Háganlo. Va a ser más llevadero y seguramente más redituable.
23 de agosto de 2020
Si alguien hubiera querido imaginar un guión así no lo hubiera podido hacer mejor, considerando que es algo que ocurrió de verdad. Esta serie es impecable de principio a fin. No hay nada de lo que uno cree que va a terminar pasando que termine pasando, toda la historia (o lo más importante de ella) es una oda a la Ley de Murphy, ni los yanquis, especialistas en hacer éste tipo de películas lo hubieran hecho mejor. Claro, uno dice, uhhhhh... colombiana.... no debe ser buena, pero hay que dejar los preconceptos de lado y se encontraran con algo magnífico, con unas actuaciones soberbias y una dirección y fotografía insuperables. Por ahí leí en algunas de las críticas acerca del argot colombiano que no se entendía y la verdad es que no solo que no tiene importancia porque se entiende por contexto sino que es justamente el lenguaje lo que la hace más creíble aún. En definitiva, una pequeña joya que se disfruta del primer al último capítulo, en mi caso me la ví de corrido en una tarde.
Imperdible.
1 2 3 4 5 6 >>