España España · Tenerife
Críticas de redius
1 2 >>
30 de marzo de 2015
Normalmente no suelo analizar mucho las películas que veo, o me gustan o no me gustan. Y esta, es de esas películas que tenía ganas de ver y sin embargo me ha defraudado. El principio es interesante, un Yermo desolado donde apenas hay agua y en un lugar en el que no llueve lo más mínimo. ¡Pinta bien! Pero nada más lejos de la realidad; a los quince minutos la película pierde el hilo argumental, carece de ritmo y suceden cosas sin mucho sentido. No quiero entrar en spoilers, pero parece el tipo de película en el que las cosas tienen que suceder "porque sí" y a mí, los "porque sí" no suelen gustarme en el cine, ya que eso significa que las cosas ocurren "por casualidad" y cuando esto pasa, la trama pierde credibilidad. No voy a hablar del final, porque es lo más absurdo que he visto en mucho tiempo.
22 de mayo de 2008
He llegado a la conclusión de que la película me ha decepcionado mucho. No me esperaba gran cosa de ella, pero es que por esa misma razón creí que el film podría sorprenderme gratamente. Pero ni mucho menos. Cuando en los créditos iniciales lei que el guión estaba escrito por Lucas me temí lo peor. Y efectivamente, mis temores estaban en lo cierto.

Sin duda me siento defraudado con esta película que aunque empieza de manera brillante, se va diluyendo poco a poco hasta el punto de que pierde todo el sentido y la poca cordura que tiene. A pesar de que el argumento puede ser perfectamente creíble, está cogido con alfileres y definitivamente se rompe con el transcurso del tiempo.

Durante ciertos momentos de la película tuve la misma sensación que con el King Kong de Peter Jackon. Un sin parar de escenas basadas en el uso de la camara con efectos digitales que en el propio argumento del largometraje. Lo que hace que pierda muchos puntos.

En definitiva, hubiese preferido no haber visto esta película y así no haber destruido el mito.
17 de junio de 2011
Sólo una pregunta: ¿La mayoría de los que han votado esta película por encima de 5, han visto la misma que yo? Porque sino, no lo entiendo. Una película sin suspense alguno, sin tensión, donde los sustos son enlatados. Más sorprendido me he quedado después de ver las críticas de los profesionales. Que si es la película más terrorífica de los ultimos años, que si es una película que maneja a la perfección el terror psicológico... ¿pero estamos locos o qué? He de decir, que es de lo peorcito que he visto en los últimos tiempos.

Nada más que añadir.
12 de septiembre de 2011
Quiero comenzar mi pequeña crítica con un momento de la película en el cual el fotógrafo le dice al director algo así como que han contratado a una actriz, que es algo cara, pero que no se preocupe porque el no pone el dinero de su bolsillo... ¿a qué me sonará ésto? Típico del cine español. Seguro que en esta película Oriol Capel no ha puesto un solo euro de su bolsillo. Seguro que yo he pagado más dinero que él para que financien este bodrío.

Esta película es un despropósito al cine español y en concreto, al cine de humor. Es una excusa para ver a Kira Miró enseñando las tetas y poco más, porque la película no tiene nada más que ofrecer.

Ahórrate el dinero.
25 de febrero de 2012
Será la hora a la qe la vi, que eran las 11:30 de la noche. Será que no sabía nada de la película, ya que no vi trailer ni sinopsis. Serán muchas cosas, pero lo que si es cierto es que me aburrí como una ostra. Artísticamente la película es una maravilla y la obertura inicial es sublime. Se nota el toque del gran Scorsese, pero la historia en si, deja mucho que desear. Se me hizo pesada, la música insufrible y la voz de los niños en el doblaje, en ocasiones malísima.

En fin, que para mí ha sido una auténtica decepción el ir a ver esta película.
1 2 >>