Críticas de nickybuffy6
1 2 3 4 5 6 10 >>
5 de octubre de 2007
GRAN películas con unos actores increíbles y una labor de dirección simplemente perfecta.

Destacar también la música y las excelentes peripecias del guión.
6 de mayo de 2007
Una película ORIGINAL y narrada de una manera casi poética. El reparto está perfecto y, aunque la narración puede decaer en intensidad por momentos, la historia es muy buena.

Más que recomendable.
5 de mayo de 2007
FASCINANTE PELÍCULA. ¿Qué me esperaba? Un coñazo INFUMABLE de tres horas... ¿Qué me encuentro? Una película con un estilo ELEGANTE que De Niro ha sabido aportarle y que se agradece (sobre TODO en el detallismo visual), unos actores simplemente PERFECTOS y una historia a la que hay que estar MUY atento para llevarse sorpresas hacia el final del metraje.

NOTA: Además mantienen las voces de doblaje habitual de TODOS los actores.

NOTA 2: Quizás algo que NO me gustó fuese el paso del tiempo... ¿De verdad ocurre en cuatro décadas? Deberían haber profundizado más en el tema tanto en el plano psicológico (que es uno de lo que MÁS confunde en el film) como en el estético.
1 de mayo de 2007
INCREÍBLE! Tanto el trabajo de dirección, de producción como el de actores... Encabezados por unos FANTÁSTICOS HUGH JACKMAN y RACHEL WEISZ.

La historia es acerca del amor, con una complejidad que, en cierto modo, se agradece. Yo diría más bien profundidad.

TOGETHER WE WILL LIVE FOREVER...
22 de abril de 2007
Buena comedia con dos actores que, hagan lo que hagan, enamoran al público... Sinceramente a mí Grant, NUNCA me dijo demasiado, pero tras ver esta película he cambiado algo de perpectiva. Es bastante carismático. No más que Drew barrymore, que en su papel de inocente y frágil chica consigue comerse la pantalla. En cuanto a la historia pues fue un punto a favor la parodia de cantantes como Britney Spears o Christina Aguilera con CORA. Sus metas, forma de actuar y demás tienen que ver MUCHO con el parámetro de estrellas como las que mencioné.

Al final, la película NOS sorprende porque aunque lleva un esquema TÍPICO de comedia consigue darle un enfoque diferente y llenarlo de divertidos gags e ingeniosas frases de guión...
1 2 3 4 5 6 10 >>