Críticas de Wallander 57
Serie
Estados Unidos2019
7,7
26.761
Evan Goldberg (Creador), Seth Rogen (Creador) ...
25 de noviembre de 2019
Mí mujer me tiene vetados (menos mal que tenemos aparatos de sobra para ver lo que cada uno quiere) los super-héroes, los hombres lobos, vampiros y hasta zombies, salvo "WALKING DEAD", que también se enganchó hace años, es decir todo tipo de "monstruitos" que es lo que más me gustan a mí, así que no veáis lo que me contestó convencerla para que viera esta serie, y ¡vamos! como los niños que se niegan a probar el jamón y una vez que se lanzan es lo que más les gusta, está esperando como loca que emitan la segunda temporada.

Tenéis que verla, para mí, junto con WATCHMEN, es lo mejor que se ha hecho en tiempos, BRUTAL, no os digo más, no me gustan los "spoilers" pero esta serie volverá locos a quienes les gusten "los disfrazados" como a aquellos que les odian, dad una oportunidad a THE BOYS, de verdad.
25 de noviembre de 2019
Mí crítica debe ir dirigida, entiendo, a todos aquellos que no conocen el "comic" ni la película de largometraje, puesto que aquellos que hemos leído la historia o hemos visionado la película, creo, que les estará encantando como a mí.

Para los ajenos al mundo WATCHMEN, les ruego que le den tiempo a la "serie" no es fácil, nada fácil... y que después de verla, la vuelvan a ver, entonces se enterarán bien de todo y estoy seguro que recordarán mí consejo, es una auténtica maravilla, en todo, y la puntuación de filmaffinity me parece muy baja.

Un saludo a todos.
14 de julio de 2016
Dada mi edad, ya rondo los sesenta años, crecí en un mundo muy distinto al actual, en el que los "indios" eran muy malos y los blancos unos santones, y en el que el hecho de jugar a matar "indios" no fuera nada extraño, a pesar de lo cual, algunos, hemos conseguido desarrollarnos, más o menos normales, de tal forma que podemos apreciar que aquello... no era demasiado sano.

Ese tipo de cultura hizo que cuando rondaba los ocho años, tuviera unas pesadillas horribles en la que unos indios espantosos atacaban mi casa cortando las cabelleras a todos los que pillaban...

Pasados los años y cuando aprecias que, en realidad, los pobres "indios" fueron los masacrados hasta casi su total exterminio, todo ese tipo de recuerdos se difumina... pues bien ni en mis peores pesadillas podría haber creado una tribu semejante ¡¡¡Que miedo!!!

Me ha encantado la película, primero porque me gustan mucho los western, y el ambiente, los disparos, los escenarios.... los personajes (que buenas interpretaciones), lo refleja a las mil maravillas y, sobre todo, porque con guiones como éste podemos volver a creer que es posible ver cine nuevo, sin tener que ver una versión detrás de otra. Me podrán decir los que la hayan visto, que el secuestro de una mujer por los indios es lo más visto en el Oeste, o que los "malos" son una versión en el Oeste de "Las Colinas tienen ojos" o alguna semejante, pues si, evidentemente es así, pero el conjunto logrado es muy original y la película al completo me parece divertidísima, hasta el punto de que siendo de metraje largo se pasa en un suspiro. Eso sí, algunas escenas requieren estómagos muy fuertes, antiguamente valorábamos los efectos, ahora las escenas son tan reales que no piensas ni siquiera en eso, que son efectos.

Para terminar quiero hacer una mención especial a KURT RUSSELL, para pedirle que por favor siga haciendo películas del Oeste, es una maravilla verle en este género.
20 de enero de 2016
La verdad es que me estoy convirtiendo en un ferviente seguidor de la novela negra nórdica en general, no solo la sueca y del cine policiaco en general de esos países, porque resulta sorprendente la visión que nos está dando de sociedades que considerábamos mucho más avanzadas que la nuestra, mostrándonos que lo cierto es que hay mucho mucho mal de fondo y eso se refleja en su literatura y en sus películas, esta es un claro ejemplo de lo que digo, es la segunda de una serie de películas que quieren hacer con dos curiosos personajes en una sociedad absolutamente enferma, me gustó más la segunda que la primera, pero las dos me han parecido muy interesantes, os aconsejo verlas, aunque esta segunda es tan dura que estuve un día traumatizado.
20 de enero de 2016
Los dos o tres primeros capítulos no me gustaron demasiado, pero como me la habían recomendado y me fiaba del consejero insistí viendo el resto de capítulos, a partir de ahí, la serie me comió a mi, tres temporadas grandiosas, la segunda mejor que la primera y peor que la tercera. Personajes muy conseguidos, interpretaciones perfectas, imagen y efectos que no envidian en nada a una serie americana y por favor guiones mucho más inteligentes. Muy buena.
1 2 >>