España España · madrid
Críticas de expirata
1 2 3 4 5 6 8 >>
Críticas ordenadas por fecha (desc.)
15 de julio de 2010
No me puedo creer que alguien haya invertido un céntimo para producir este bodrio dirigido a un público objetivo que yo catalogaría de...... (no quiero ser políticamente incorrecto). Es una auténtica tomadura de pelo. Dos escenas de reclamo de Val Kilmer (imagino que para abaratar el caché). Un escenario absurdo, con unos protagonistas absurdos, con una trama absurda y un desenlace.... adivinad!!! ABSURDO.

La he visto en digital plus (Calle 13). Como para darse de baja de la plataforma. Ya podrían tener un poco más de cuidado a la hora de seleccionar las películas para sus clientes.

Anda! que no habrá historias por contar... guiones encima de la mesa...
Que alguien me explique por favor como funciona este negocio. Porque a veces, no entiendo absolutamente NADA DE NADA.
3 de enero de 2010
Quien vaya a ver esta película esperando ver Los Puentes de Madison es que no se entera de la misa a la media. Con los preliminares, ya uno intuye que es una comedia romántica tontorrona, protagonizada por Hugh Grant, que siempre hace de Hugh Grant... y Sarah Jessica Parker, que vuelve hacer de Carrie Bradshaw. A poco que hayas leído sobre la película, sabes que el guión tampoco va a dar mucho de si...

Entonces, si finalmente se acude al cine para ver esta película, es porque apetece pasar un rato agradable y entretenido. Hay veces que el cuerpo te pide una sesión de encefalograma plano, un poco de optimismo y algo de humor (que bastantes disgustos da la vida real...) Y "¿Qué fue de los Morgan?" cumple con este cometido.

Si además eres fan de Sarah Jessica Parker, será un plus añadido para disfrutar de una historia muy divertida. Un cosmopolita matrimonio neoyorquino a punto de divorciarse se ve obligado a compartir una semana en la profunda América rural al acceder a un programa de protección de testigos.

Apta para todo tipo de públicos excepto cineastas.
16 de noviembre de 2009
Algo debe tener esta película cuando la reponen y la reponen y la reponen... y siempre alcanza las mejoras cuotas de share de la TV.
Algo tendrá cuando cada vez que zapeas y la pillas... te engancha de inmediato.
Una ñoñería a priori. Vale. Pero está tan bien dirigida, tan bien actuada, tan bien montada... Con una banda sonora que reúne unos temas inolvidables; entre ellos, la melodía de la original "An Affair to Remember".
Una pareja protagonista que empastó de maravilla en su momento. El zenit de Tom Hanks y Meg Ryan.
Y de repente, te das cuenta que la ñoñería se ha convertido en un clásico que medio mundo ha visto por unas u otras circunstancias. Y que esto ocurra, es muy difícil. Cuantas otras comedias románticas han quedado en el olvido y no se ha vuelto a saber de ellas...
Como curiosidad, vemos a una jovencísima Rosie O´Donnell... que ahora lidera uno de los "talk shows" más importante de los EE.UU.
14 de noviembre de 2009
Es una historia sencilla. Muy realista. Y tan bien contada, que desde el primer minuto te atrapa, porque sientes que tú podrías ser perfectamente uno de sus protagonistas.

Dos hermanos deben hacerse cargo de su padre cuando éste enviuda de su segunda mujer. Su cometido resultará especialmente complicado ya que su progenitor sufre de demencia y no es autosuficiente. P.Seymor y L. Linney están increíbles. Vaya pareja de hermanos llena de matices que consiguen.

Que visión tan dura, cruel y real de la vejez. Pero no solo trata de este delicado tema... también abarca otros aspectos íntimos de los hermanos protagonistas.

A mi lo que más me ha impactado es el final sorprendente e inesperado. No puedo desvelar, pero todas las emociones contenidas durante la película se desbordan en los últimos 5 segundos antes de los créditos finales.

¿Será porque tengo un perro?
13 de noviembre de 2009
Mi crítica podría resumirse en 6 palabras:
LEED LA CRÍTICA DEL USUARIO JALY
No puedo estar más de acuerdo en todo.
Es una historia apasionante y sorprendente. Que raros somos los seres humanos. Llegamos a situaciones inverosímiles.
¿Como es posible que una tía carnal de Jackie Onassis y una prima hermana suya acabaran viviendo en una pocilga llena de porquería?
Os recomiendo disfrutar de esta historia basada en hechos reales que no dejará indiferente a nadie que la vea. Drew Barrymore está impresionante. Me atrevería a decir que es de lejos el mejor papel de su carrera. Jessica Lange, también... pero ella ya ha demostrado lo excelente actriz que es en varias ocasiones.
1 2 3 4 5 6 8 >>