España España · Barcelona
Críticas de Vincent
23 de diciembre de 2009
Bueno, bueno, me ha sorprendido más ver la cantidad de gente que dice que la peli es buena que la peli en sí misma. No sé como se puede decir que mezcla lo mejor del género de las road movies con lo paranormal.... que poco queréis a las road movies y lo paranormal porqué está peli da miedo de lo mala que es.

No tiene el más mínimo ápice de tensión, vas 2 pasos por delante de la peli excepto con las escenas ¨fantasmagóricas¨ que ahí nadie puede ir delante porqué a nadie le cabe en la cabeza una sarta de tonterias así (por cierto uno de los muchos temas que no se cierra). Si hay que ver la segunda parte para saber qué quieren decir todas estas cosas (dicen que en la segunda parte se explica la historia), prefiero vivir en la ignorancia.

De lo peorcito que he visto.
26 de septiembre de 2006
Aunque me quedan muchas películas por ver, creo que será difícil que se cree una más mala que aquí la del amigo come-placentas y su director.
Y es que el tan aclamado Sr. Scott, firma aquí la que para mi es la peor película que he visto nunca. Parece que el hombre se nos hace mayor.... después de la increible 'Blade Runner' nos ha regalado cada "joyita"... ('El Reino de los Cielos'; 'La Teniente O'Neil'; 'Gladiator', etc... )
26 de septiembre de 2006
La razón para darle tan aparente buena nota es sobretodo por la parte inicial de la película. Personalmente me encanta el video-juego y creo que está fielmente reproducido (aparte de algunos aspectos). Los escenarios, los movimientos de cámaras, etc... son clavados. La peli pierde fuelle conforme avanza.