Críticas de Olalla Aguirre
1 2 3 4 5 6 >>
6 de mayo de 2012
Podría dar 1000 razones por las que ver Eduardo Manostijeras.
Podría alabar la gran actuación de los personajes (sobre todo Johnny Depp)
Podría resumir con pelos y señales toda la película.
Podría resaltar mi parte favorita, pero no podría decidirme.
Podría intertar emocionaros, y emocionarme en el intento.
Podría deciros que es una de las mejores películas de la historia, pero pensaríais que exagero.
Podría hablar sobre el valor de la amistad, el amor y los prejuicios...
Pero no lo haré.
No con esta.
5 de mayo de 2012
Bien. En primer lugar, el título en español no tiene nada que ver con el verdadero: "The astronaut´s wife", pero piensas: "Bueno, el título no tiene porqué significar nada"
Empiezas a verla. Ves a un actor supremo (Johnny Depp) con aspecto de actor de película de sobremesa. Entonces empiezas a preocuparte. Pero, aún así la sigues viendo. Te empieza a gustar lo que ves: estructura y guiones originales, escenas cómicas etc. Hasta ahí va bien. Pero llega una escena (ver Spoiler antes de seguir)
Vamos a ver, no me meto con esa parte de la película, pero creo que Johnny Depp no era el indicado para interpretar ese papel. Vuelvo a repetir que es un actor supremo, y está capacitado para hacer eso y más. Pero me sorprendió.
Le ves en películas de Tim Burton (Alicia en el País de las Maravillas, Sweeny Todd, Sleepy Hollow etc.), interpretando grandes papeles (La saga de Piratas del Caribe) y grandes apariciones (Pesadilla en Elm Street)
Bajo mi punto de vista, Depp no queda bien es este papel. Quizás este acostumbrada e verle en otro tipo de películas, pero...¡Madre mía lo que le han hecho! Aspecto de actor del montón, guión obsceno...Creo que otra persona como Leonardo DiCaprio, hubiera quedado mejor. Pero bueno, esa es mi opinión.
A pesar de eso, le doy un 8 porque si no fuera por eso, sería una película bastante buena.
5 de mayo de 2012
¿Piratas del caribe? Eso quedaba fuera de mi alcanze. Me he negado a verla como...1 millón de veces. Y sí. Me arrepiento. Es una película de la factoría Disney; una aventura de piratas, pero no es lo que te esperas ver en un primer momento.
Una mezcla explosiva entre humor, ficción, aventura, intriga y tragedia. Hace que te metas en la piel de los personajes y lo vivas en 1ª persona.
Johnny Depp clava el personaje de Jack Sparrow. Se muestran numerosas frases ingeniosas, además de decisiones precipitadas en situaciones incoherentes.

Un trabajo increíble (una vez más) de Disney y Johnny Depp.
4 de mayo de 2012
17 de Marzo de 2012, Disneyland París.
Allí estaba yo. No me llamó mucho la atención en el primer momento. Prefería las montañas rusas, la verdad...Pero pasé a verla. Me dieron las gafas 3D, y en los pasillos había discos de platino firmados por Michael Jackson. Me senté...y empezó. Una mini película musical preotagonizada por el rey de la música.
De verdad, tengo 15 años, y animo a todo el mundo a que la vea. Es la caña.
19 de febrero de 2012
No considero a Lizzie McGuire como una buena serie, pero durante mis 8-11 años, fue una muy buena serie para mi. Aún la recuerdo perfectamente, y, no voy a mentir; si la ponen en la tele, la veo. Ahora mismo tengo 15 años, y no puedo negar que esta serie, quizás ya no sea para mi, pero lo que a mi de verdad me importa es que esta serie junto con H2O y Zoey 101, son unos de mis mejores recuerdos de las mañanas de verano de cuando era pequeña.
=D
1 2 3 4 5 6 >>

Últimas películas visitadas
    Cocinar con el libro (Serie de TV)
    2019
    Gustavo Hernández