Colombia Colombia · pereira
Críticas de maría
1 2 3 4 >>
7 de julio de 2012
Bueno gente que lee filmafinity, yo no voy a decir que la película esta bien hecha porque el argumento es demasiado inverosímil y totalmente desproporcionado de toda lógica en ciertos momentos y utiliza demasiados clichés que de no ser por lo entretenido del film resultarían un fiasco, pero aun así como me hizo reír y divertirme al ver cosas tan disparatadas. La película es muy divertida, totalmente recomendable de ver si se quieren divertir y pasar un buen rato.
7 de julio de 2012
Perdonen ustedes amables lectores pero a mi esta película sí me gustó , para los que no se sientan a ver películas solo para buscarles lo malo y cuántos errores tienen les va a gustar. Tal vez la película tiene un argumento demasiado polémico, la relación de una menor de edad y un cuarentón. La película es entretenida y da gusto de verla, claro no es la mejor película del mundo y es evidente que a un público adulto no le va a gustar, pero a los jóvenes sí nos gusta. Además de esto, quiero decir que espero que las personas se sienten a ver buen cine con la intención de entretener no con la intención de ver lo malo o en qué fallan las películas, porque entonces no disfrutaremos del cine. Amigos no hay películas perfectas, pero hay películas muy buenas que hay que ver.
4 de julio de 2012
La verdad no soy amante de las criticas largas, así que como intento siempre, haré una critica clara y concisa sobre intocable. Esta película francesa ha sido una de las mejores películas que he visto, trata un tema tan complicado con una sutileza y gracia admirables. Esta película es muy humana y realmente sublime, absolutamente recomendable para todo el mundo.
3 de julio de 2012
Para los fanáticos de American pie esta ultima película ha sido entrañable, para mi ha evolucionado un tanto. Para emitir un juicio sobre American Pie se debe tener cuidado ya que toda una generación ha crecido con estas películas.
3 de julio de 2012
La película de los Simpson realmente genero mucha expectativa entre los seguidores de la serie, pero a decir verdad esta película me pareció como ver 5 capítulos de los Simpson nada nuevo ni diferente. Son una fiel seguidora de la serie y me gusto la película pero como ya mencione nada nuevo ni diferente como ver 5 capítulos, la película aunque buena y entretenida dejo ese sin sabor de le falto algo o esperaba mas, entre sus espectadores. Aun así la película fue buena y como seguidora de la serie, espero seguir viendo a los Simpson durante mucho tiempo mas.
1 2 3 4 >>