Críticas de Miguel Pachec
1 2 3 4 >>
13 de julio de 2014
Acostumbrado al surrealismo y el ambiente de "crear una montaña de un grano de arena" de las películas de los Coen resulta extraño ver una película tan sincera y realista, realmente nos encontramos ante un relato que bien podría ser la vida de cualquier artista poco valorado y realmente sorprende lo mucho que puedes meterte en la película y sentir su tono melancólico. Un brillante guión, seguido de una fotografía muy cuidada que complementa perfectamente el tono de la película y una banda sonora que bien podría pertenecer a un galardonado álbum de folk hacen de esta película una gran experiencia que he tenido el gozo de tener.
25 de febrero de 2013
Esta película me decepciono bastante... supongo que porque con un argumento tan fresco e interesante supuse que esta película seria un thriller increíble pero por desgracia no lo es.

Comenzando por el argumento debo reconocer que es muy ingenioso y que al estar basado en hechos reales es bastante interesante... el problema está cuando nos fijamos en los personajes y en el ritmo que toma la historia.

Tenemos al personaje de Ben Affleck que es el típico soltero "divorciado" con un hijo y que sinceramente para mi no tiene personalidad ninguna y acaba recayendo en la imagen del rebelde que se enfrenta a las ordenes porque cree que es lo correcto (bastante manido y plano).

Y después tenemos a los típicos personajes: el que no quiere aceptar al rescatador pero que después colabora y los salva a todos, los malo revolucionarios y todos los demás secuestrados están de relleno.

Lo mejor de la película es sin duda la primera parte que se desarrolla en Hollywood y donde esta el genial John Goodman... que apenas le dan 4 lineas de dialogo. Después la película es clásica y previsible.

Sinceramente no me importa si la gente me mata a negativos pero esta película no es ni de lejos tan buena como la pintan y para mi no se merece un Oscar a mejor película ni por asomo.

P.D: Me hace gracia una critica que dice que en la película se ve a EEUU como si fueran los desencadenares del conflicto. Idea que desechan a los 10 minutos de película convirtiendo a los revolucionarios en los grande villanos y haciendo a EEUU los héroes silenciosos.
7 de febrero de 2013
Muchos amigos me recomendaron esta serie y comencé a verla ilusionado, la primera temporada fue un poco floja y en ocasiones se iba haciendo aburrida hasta el punto de que me planteé dejar de verla.

Menos mal que no lo hice porque a partir de ahí solo sube y sube, consiguió que no pudiera dejar de verla, era simplemente hipnótica. Me zampé episodio tras episodio sin poder parar.

La verdad no puedo esperar a saber como acaba porque no hay nada igual (espero que no sea otro Lost).
7 de febrero de 2013
He aquí lo que es para mí la mejor comedia de la historia traída de la mano de los reyes del humor absurdo, los Monty Pythons.

Esta película causo gran polémica en su tiempo (y por lo que veo en las ultimas criticas ahora también) ya que siempre hay algún católico que se queda con el sentido superfluo de la película y la toma como una ofensa.

Respecto a su humor, es completamente desternillante con escenas como "la lapidación" o "que han hecho los romanos por nosotros". Y a pesar de lo que algunos digan es un humor inteligente y con situaciones realmente ingeniosas.

Sin duda esta película se merece todo el reconocimiento que obtuvo, además gracias a esta película conocí a los Monty Pythons, así que le debo mucho a esta película.
14 de septiembre de 2012
Dios mío lo que he estado leyendo en las últimas críticas, pero por favor, en serio le estáis dando esas puntuaciones a una de las pocas películas españolas recientes que vale la pena ver.

La película es magnífica, debido a que conectas durante todo el film con el personaje: sientes lo que él siente y sufres lo que él sufre.

Y lo más gracioso es que esta siendo criticada por lo que hace bien.

La verdad me sorprende, no les hagáis caso y ved esta película realmente merece la pena.
1 2 3 4 >>