Chile Chile · concepcion
Críticas de batulcat
20 de marzo de 2012
El Árbol de la Vida es una película artística de principio a fin, a simple vista parece muy rara con escenas desconcertantes y llamativas, pero en el fondo tiene mucha poesía. Sin duda es uno de los film más complejo que eh visto, difícil de interpretar pero con un sentido natural muy vivo, ya que muestra la vida en sus distintos aspectos en más de 2 horas de duración. Tiene una gran fotografía basada en ambientes tanto terrestres como espaciales (cósmicos), posee también una muy buena música que acompaña todas esas imágenes sorprendentes que nos muestra el director. A pesar de tener mucho colorido e imágenes bellas, la película en si es un drama, un drama humano que tiene a sus personajes sumidos en la tristeza y la ausencia del amor que existe, pero de forma muy oculta. En síntesis no es una película "normal" así que no es para todo publico, si te gustan la películas normales te aburrirás en la primera media hora, pero si te gusta el "cine arte", será una obra maestra.
batulcat
13 de marzo de 2012
Fría, silente, dramática, solitaria e intensa, así esta película de Marcelo Ferrari, que muestra un lado más real de la vida de la escritora chilena Maria Luisa Bombal. Tiene una notable interpretación de la actriz principal (Blanca Lewin), un personaje que refleja la infelicidad y la tristeza de su vida de principio a fin, todo basado en la locura y ese inquietante desequilibrio mental, corroída por la angustia y victima del desamor. Esta película nos dice que la distancia que hay entre el amor y el odio, es la misma que existe entre la pasión y el desenfreno, la vida de la escritora fue una novela, tal como sus creaciones.
batulcat