España España · madrid
7,4
5.070
Documental, Intervenciones de: Jim Carrey, Milos Forman
14 de enero de 2019
Asombroso documental en el que veremos algo único.

Jim Carrey utilizando la técnica de actuación metódica para abordar un personaje complejo y extraordinario como lo fue Andy Kaufman, algo que no es nada fácil pero que Carrey consiguió como nadie lo hubiese echo para la película Man on the Moon dirigida por el gran director Milos Forman.

Después de tantos años de que saliera la película al fin han tenido el valor de sacar a la luz todo este metraje oculto, cosa que no hicieron antes por miedo a la polémica que pudiera causar.

Todo esta rodado fuera de escena, se podría decir que es un making off con un enfoque centrado en la actuación lo que hace que sea mas profundo, y nos dará un mejor entendimiento de la locura que puede llegar a ser el interpretar un personaje y hacerlo creíble.

10 de 10 para esta joya.
12 de febrero de 2019
Yogros Lanthimos demuestra ser un director único en estos tiempos que corren, es un tipo de ideas frescas que a la hora de rodar tiene un estilo que te sumerge en lo que muestra y cómo lo muestra, se asemeja bastante a lo que hacía Stanley Kubrick, es muy de agradecer este tipo de visión.

La Favorita sobresale en todos los aspectos, su banda sonora hace que cada minuto sea estimulante,
al igual que su atmósfera realista y llena de tensión,
sus momentos estrambóticos son pura genialidad!
Hay que destacar la actuación magistral de estas tres actrices protagonistas, suben lo que sería una nota de ocho o nueve a un diez.

Te atrapa de por sí gracias a lo exquisito de su estética, a su arte en los movimientos de cámara,
sus encuadres y planos hipnóticos que la dotan de gran poder narrativo,
y qué decir de esa escena final.. pues diré que me dejó clavado en la butaca..
pocas veces me ha sucedido esto, sencillamente entré en un trance hermoso.

Gracias
Yorgos Lanthimos.
20 de diciembre de 2018
La película para le edad que tiene se mantiene muy bien, tiene una trama que te mantiene atento a cada detalle, cuenta con un argumento cargado de simbolismo y realismo, ya que hace referencia a echos de la antigüedad que de diferentes formas siguen ocurriendo en cierta medida hoy día, evidentemente me estoy refiriendo al tema de las sectas, nos meteremos en la piel de un policía con la misión de investigar la muerte de una niña, todo transcurre en una isla de unos pocos habitantes que conviven de forma extravagante y que ya desde el principio con sus cánticos y celebraciones nos van dando pequeñas pistas de que algo raro pasa pero no lo sabremos con certeza hasta llegar a un desenlace final impactante.
19 de febrero de 2019
Larry David uno de mis ídolos dentro de la comedia el mas grande probablemente.

Su brillante coco de genio nos trae esta serie de 9 temporadas
en la que parodia su día a día interpretándose a si mismo, podremos disfrutar
de las situaciones mas enrevesadas y complejas que acontecen en su vida, tanto en el ámbito personal como en lo profesional.Con esta premisa esto ya es música para los oídos de un fan de la Sitcom Seinfeld.

voy a resumirlo de manera rápida y clara. Es una comedia de situación tremendamente graciosa
con una agudeza e inteligencia dignas de Seinfeld pero con un aire moderno y renovado.

Todo un resurgimiento!

las cinco primeras temporadas son las mejores con un cierre de la quinta que es perfecto.
Daba la impresión de que se iba a quedar así.

Pero sacaron 4 temporadas mas.
Que para mi tienen una pequeña pega muy personal y es que no continua con la conexión de acontecimientos habidos en las cinco primeras, y eso me descoloca un poco..

No son malas temporadas pero simplemente no me gusto esa desconexión. El poder volver a ver al reparto de Seinfeld en la séptima, y actores que todos adoramos de otras series es pura nostalgia.
3 de febrero de 2019
Creí que me encontraría mas o menos con lo que nos tiene acostumbrados este director es decir, suspense, terror, algún que otro momento cómico y muchas sorpresas, y en parte así es,pero esta vez trasladado al genero de la fantasía de manera inusual,la Joven del Agua considerada por algunos como una de las pelis mas flojas en la filmografía de Shyamalan,tal vez debido a este cambio repentino de genero.
A mi parecer logra superar la prueba y ofrecernos un cuento o fabula, escrita de su puño y letra,adaptada al cine maravillosamente bien.
Es cruda conmovedora e inteligente.
Muy recomendable.
1 2 3 >>