Críticas de SirCometa
1 2 >>
29 de febrero de 2016
Cuando vi el primer avance de esta película, pensaba que era un filme de animación mediocre, con el típico argumento de un mundo imaginario. Pero cuando vi el tráiler, me convenció y fui a verla. Es una película que transmite unos valores contra la discriminación y el acoso escolar. Pero también informa del peligro de las personas tipo "lobo con piel de cordero", que parecen buenas pero que en realidad son malvadas. Una vez más, Disney nos muestra un mundo donde los sueños son posibles, pero sin princesas esta vez.
12 de diciembre de 2015
No pude aguantar esta pésima película porque es verdaderamente insoportable. Los efectos especiales son dignos de la Serie B. En casa cuando la veía en el DVD, lo paré a los 20 minutos. Es tan mala que los fans de Johnny Blaze se sintieron decepcionados al verlo.
¿Queréis saber lo que hice con el DVD? Como no aceptaban devoluciones en la tienda, tiré el DVD por la ventana.
12 de diciembre de 2015
Ésta maravillosa película rompe los moldes establecidos por las princesas Disney: los imprácticos vestidos se sustituyen por kimonos y los zapatos de cristal son reemplazados por espadas en esta historia que no dejará indiferente a ninguno.
12 de diciembre de 2015
Una historia que no saca lágrimas sino sonrisas: un argumento maravilloso junto con una magnífica fotografía y una BSO impresionante. Nunca se cansa uno de verla. Recomiendo verla esos días grises en los que te sientes triste y nada te anima. Está película lo consigue con creces.
12 de diciembre de 2015
Empieza bien, pero luego se desata una carambola de chistes sexuales que no hacen ninguna gracia. El argumento es una chorrada. No me extraña que tenga un 3,5 en FilmAffinity. La vi creyendo que era una comedia graciosa, pero me acabó decepcionando. No la recomiendo en absoluto, ya que no hay por donde agarrarla.
1 2 >>