España España · Jerez de la Fra.
Críticas de Davizz Fleta
1 2 3 4 5 6 >>
13 de agosto de 2012
Recuerdo la llegada a los cines de Batman Begins. Christopher Nolan mostró al gran público un Batman cinematográfico diferente.
Un Batman más realista que el de los films de los 90. Una trama bastante fiel, que cambió la concepción del cine de "superhéroes".

Por ello mismo, muchos recibieron con recelo esta nueva propuesta. Sin embargo, otros le dieron su merecida oportunidad y este proyecto sorprendió y para bien. Con la secuela "The Dark Knight" el interés suscitado fue mucho mayor y masivo. El malo sería el archienemigo de Batman, el Joker. Todo prometía ser más espectacular y así fue. Sumado a la inesperada muerte de Ledger (que encarnó al Joker) el morbo suscitado y lo dicho anteriormente hicieron que esta segunda entrega lo rompiera en taquilla. Muchos hablaron del mejor Joker de la historia (desmereciendo al de Jack Nicholson), el mejor Batman de la historia y elevaron al infinito la calidad como director de Nolan.

Y llegó la tercera parte y el cierre de la trilogía "noliana". Lo cierto es que la obligada ausencia del Joker en ésta, imagino, pudo suponer un fuerte revés para Nolan y los productores, aunque lo cierto es que tampoco puedo comprender como este director "mató" tan pronto a Dos Caras, un enemigo carismático y poderoso, al menos en los cómics.
Esperaba esta entrega peor que la segunda y acerté de pleno. Ya no fue por las ausencias. Se ha notado el desencanto de Nolan por dirigir esta saga.

La más plomiza de las tres, la más incoherente, la peor en definitiva. También la más infiel.
Muy cuestionable esta Catwoman y su indumentaria. Bane no puede ser más infiel ¿Dónde esta el Bane que usa el veneno? ¿Qué máscara es esa? Ya por no hablar de la pésima tarea de los dobladores españoles. Una voz PATÉTICA, un guión con una traducción PATÉTICA. Hasta el Bane de Batman Forever (estéticamente) es más fiel.

Después la trama ¿Por qué este director dota de énfasis a escenas intrascendentes y las que deberían ser las principales pasan desapercibidas? ¿Por qué?
La entrega con menos alma, más "sacacuartos", la más innecesaria. También la que produce más sopor y la menos fiel de todas. Y también la más absurda.

Muy mal hecho todo. Había que hacer algo para cerrar la trilogía. A Nolan no le ha importado tanto el resultado, solo hacer algo que se deje ver y el dinerito para el bolsillo.

Digo el resto en spoiler.
11 de agosto de 2012
Tras ver REC 3 concluyo que podría haberse llamado perfectamente REC Bodas de Sangre, dándole un toque español que no necesita y haciendo un guiño a García Lorca.
Y es que si algo me ha gustado de REC 3 es que es española por los cuatro costados. No muestra una España irreal como vemos en algunas series u otras películas. La típica boda, con su cutre montaje, etc.

Cuando vi REC 2 me dejó que ni fu ni fa. Mucha acción, mucha sangre, la trama bastante incongluente en ciertas ocasiones y menos sorprendente que la anterior. Pero Paco Plaza ha sabido renovarse con Génesis. Ha dejado de lado el bloque de vecinos, también la seriedad de la trama y es que como virtud, esta tercera entrega, tiene sus momentos de humor. Todo es menos rígido, más despreocupado, no hay momentos ñoños y nadie es imprescindible.

En conclusión, la más divertida de la saga, pero sin escatimar en sangre.
14 de noviembre de 2011
Me recomendaron esta película y cuando la vi me quede muy sorprendido por su gran calidad.
Una película de artes marciales con una trama a la altura de las escenas de pelea. Increíble.

Una calidad elevada, escenas memorables, coreografías espectaculares.
8 de septiembre de 2011
Me indigna ver como esta serie recibe varias pedradas de "críticos" sin el más mínimo fundamento.
Como fan de esta comedia he tenido varias veces esta conversación:

- Ey, ¿Cuál es tu serie favorita?
- La que se avecina
- Pero si es una mierda, yo prefiero aquí no hay quien viva
- ¿Por alguna razón en especial?
- Porque es mejor
- ¿Has visto la que se avecina alguna vez?
- Un par de capítulos salteados y no enteros

Me parece que esta serie ya esta tapando muchas bocazas, que no le daban ni dos días en la cada vez mas competitiva parrilla televisiva. Ha ido de menos a más, consolidando a los nuevos personajes y manteniendo en forma a los de AQNHQV.

Además ¿Qué serie puede decir que ha registrado sus mejores datos de audiencia en su quinta temporada? A esas alturas AQNHQV estaba ya de capa caída, pegando un bajón insostenible.
Y los personajes nuevos, se han puesto a la altura, como Amador (cuya participación en AQNHQV fue muy escasa) o Antonio Recio.

No seáis necios y dadle una oportunidad a esta serie y os garantizará risas y vuelvo a decir, ya ha eclipsado a su predecesora.
14 de marzo de 2011
Me sorprende ver ciertas críticas hacia esta película, cuando ha quedado más que claro en las tres anteriores entregas en que consiste.

Esta película no pretende que vayas al cine por su trama, sino por su humor guarrete y la infinidad de cameos. Si esperabais algo diferente, tontos habéis sido por dejaros el dinero en ir a verla. Santiago Segura tiene el éxito asegurado con su personaje estrella y gustar, debe gustar, porque lo esta rompiendo en taquillas. Ya si sois más de cine serio o cine de autor o de humor inteligente habéis perdido el tiempo y además sabiéndolo.

Y ya no entro en ciertos comentarios que me han hecho sentir vergüenza ajena.
Si no la has visto aún solo te digo que pienses que Torrente sigue en su línea. Chistes racistas y sexistas, muchos desnudos, muchas guarradas y mucho famoso y famosete haciendo apariciones esporádicas. Si no te gustaron ninguna de las anteriores, esta no sera la excepción.
1 2 3 4 5 6 >>