España España · Madrid
Serie
Estados Unidos2019
7,7
26.808
Evan Goldberg (Creador), Seth Rogen (Creador) ...
31 de julio de 2019
LLegué a ella por casualidad y he de decir que junto con Daredevil (y salvando las distancias, porque no pueden ser mas distintas) puedo decir que es de lo mejor en series de super-héroes.

En un mundo distópico donde la gente con super poderes es venerada y reverenciada como si fueran dioses, los 7 mas poderosos de entre ellos, llamados así, "Los 7", aparentan ser ejemplos a seguir, buenos patriotas americanos, pero son en realidad unos auténticos cabrones: hacen y deshacen a su voluntad, creyéndose superiores (en cierto modo lo son), y todo con la ayuda de la todopoderosa organización Vaughn, que los controla, comercializa y los usa para fines mas oscuros....

8 capítulos que pasan volando (nunca mejor dicho).
6 de febrero de 2019
Grata sorpresa me he llevado con esta serie. La tenía un poco en cuarentena (no me gustan las series de adolescentes americanos, pero claro ésta es inglesa... ) y después de animarme un par de amigos a verla, me decidí.
Y tengo que decir que la serie es MUY divertida. Los actores están muy bien en su papel, se salen el director del instituto, la fea de la clase, la panda de las pijas, el abusón, pero sobre todo el trío protagonista, Otis, Maeve y Eric.
Y mención especial para Gilian Anderson que borda su papel de madre sexóloga-ninfómana-conmiedoalcompromiso. Acostumbrados al su Agente Scully, aquí cambia radicalmente e interpreta un personaje divertidísimo, y a la vez desaprovechado, porque yo le hubiera dado muchos más minutos. Se sale.

Lo mejor y lo peor abajo:
5 de febrero de 2019
En 2 semanas me he visto los 36 capítulos (esperando ya la 4º temp) de esta serie italiana. Y es que después de Suburra creía que lo había visto todo y no, no había visto nada.
Gomorra relata con crudeza y auténtico realismo el mundo de las familias y los clanes de La Scampia italiana. Y cómo lo hace... te engancha desde el capítulo 1, con personajes magistralmente escritos e interpretados. Ciro, Gená, Patrí, Don Pié, Sangre azul.... Chanel!! (brava!!)
Las localizaciones, todas ellas reales, son oscuras, sucias... De hecho los lugares son los originales y que, con permiso de la Camorra, han podido rodar allí.
La música acompaña magistralmente y trasmite tristeza, un mensaje de pesimismo que no te quitas en toda la serie pero, esto es la camorra, nadie dijo que fuera bonito.
De las mejores series europeas que he visto, recomendable al 100% pero claro: en VOS por favor. No he intentado verlo doblado (de hecho no veo nada doblado) pero el dialecto napolitano es duro, casi no se entiende y ayuda a meterte aún mas en el oscuro mundo de la camorra.
IMPRESCINDIBLE
31 de octubre de 2018
Con una primera temporada magistral, de 10, y una segunda un poco más floja, nos llega esta tercera temporada y consigue que me coma toda la temporada en casi 2 días. Lo han vuelto a hacer.
Sin llegar a las cotas alcanzadas en la primera temporada, esta tercera consigue hacernos partícipe del dolor y el conflicto religioso y moral de Matt, gracias a Charlie Cox, que vive el personaje. Gracias a él, sentimos dolor, pena, y (alguna que otra) alegría. Consigue que odiemos a Fisk y a Vanessa y nos deja abierta la temporada con determinado anti-héroe...
El resto de personajes cumplen, pero claro, cuando Cox/DD está en pantalla, el resto de tramas te importan un pepino.
Muy muy recomendable. Seguramente la mejor serie de superhéroes del momento.
25 de octubre de 2018
Muy buena, incluso mejor de lo que me esperaba.
La peli arranca un poco lenta, hasta que Venom hace acto de presencia en el cuerpo de Eddie, pero una vez que eso pasa, la acción no para. No se hace para nada larga y se disfruta. Mención aparte para el magnífico actor que es Hardy que hace suyo el personaje, dándole toques de humor que aquí sí funcionan y no te sacan de la historia (aprende Disney-MEU).
Y entones, ¿por qué tiene un 5.7 aquí de nota media? ¿Por qué ha sido vapuleada por la crítica? pues porque como todos sabemos Disney tiene comprada a la crítica (especializada...?) y para todo lo que no sea suyo, montan una campaña de desprestigio que determina que una película se hunda o no. Y esto es lo que han hecho con Venom.
Pero una vez mas, no hagáis ni caso a la crítica y disfrutad de la peli, por supuesto en VOS (debería estar prohibido doblar la voz de Hardy)
Lo mejor: Hardy, el simbionte
Lo peor: que Venom en los tebeos es un auténtico cabrón, aquí es algo mas que un niño travieso.
1 2 3 >>